Badabun te recomienda

7 trucos para que deje a su novia por ti. A ti si te amara de verdad


Ese chico simplemente te vuelve loca, te encanta su forma de vestir, la manera en que sonríe de un sólo lado, su cabello despeinado y el olor de ese perfume que se siente al pasar. Te has imaginado mil veces la forma en que terminas entre sus brazos y te dice ¨Mi amor¨. Pero tiene un pequeño detallito que interviene para llamarlo el chico perfecto. ¿Qué puede ser? Es una persona que respira y siente igual que tú ¡Exacto! Una horrenda e inoportuna novia. 


¡Tranquila! Te diré los puntos exactos para que ese chico la deje y termine completamente enamorado de ti: 



1.- Hazte su amiga 

Un hombre siempre necesita una persona en la que pueda confiar, platicarle su día a día, los problemas que lo estresan ¡Tú puedes serlo!. Conviértete en su amiga, aquella con la que cada vez que sienta que la vida no tiene sentido, pueda hablar y sentirse mejor. Que no importa por lo que esté pasando, porque sabe que tú siempre estarás allí. 

2.- Envía mensajes 

¡Ojo! Para nada se te ocurra ponerte a enviarle mensajes cachondos, queremos que seas su nueva chica, no la que lo entretiene cuando se enoja con la novia. Trata de hacerte presente sin ser enfadosa, mensajes naturales como: ¨Hola buenos días, espero que tengas un buen día, o simple ¿Cómo estás?¨ Son perfectos para que sepa que le importa a alguien. 

3.- Ponte linda 

Trata de sacar tu mejor partido, que él vea que eres atractiva para cualquiera. No seas muy provocativa, simplemente con un atuendo que te haga ver linda. ¡No olvides! Un perfume o loción, pues su cerebro empezará a reconocer tu olor. 


4.- Sé coqueta 

Pon atención sé coqueta y divertida, NO zorra. Si te pones en el papel de ofrecida, creeme jamás te tomará como posible opción para futura novia. Tienes que ser discreta, puedes tocarlo, abrazarlo pero sin dar entrada a un faje, si lo haces te convertirás en la otra. 

5.- Sal con más chicos

A los chicos les encanta competir y batallar por lo que quieren, entre más ajena te sientan más te desean, está en su naturaleza. Sal con más chicos, al enterarse sabrá que estás soltera porque quieres, no porque nadie te pela. 

6.- Invitalo a salir

El hecho de que te conviertas en su amiga es la llave para tenerlo a tus pies. Sabes con los ojos cerrados cada uno de sus gustos. Sorprendelo con un par de boletos del grupo que le gusta, vayan a lugares que siempre ha querido pero que su noviecita aburrida detesta. Tú tienes el control, todo eso que ella no quiere se convierten en la oportunidad de volverlo loco. 

7.- Cumple sus fantasías

¿Qué es lo que no hace la persignada en la cama? Una vez que logres sacar un ¨te quiero¨ de ese chico puedes dar entrada al faje, no seas tímida y déjate llevar, demuestra lo divertida que puede ser una chica bajo las sábanas, para que cuando termine tenga ganas de volverlo hacer. 

No es tan complicado la clave está en ser más lista, que facilota. ¿Qué esperas?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad