Badabun te recomienda

7 trucos para olvidar a cualquier hombre. No volverás a sufrir por amor


Cuando terminas con un amor lo mejor que puedes hacer para sanar tu corazón es borrar a esa persona de tu vida y empezar de nuevo. ¡Fácil! No suena nada complicado, pero cuando estás en la situación todo cambia. Simplemente te conviertes en el títere de tu vida, donde no tienes voz ni voto y sigues dependiendo de alguien que ya dejó de quererte. Pero no puedes olvidarlo, siempre tienes la esperanza de que todo se arregle y sea como antes. ¡Eso no va pasar! Tienes que quererte un poco más y salir de esta, ahorita te parece imposible, porque crees que no vas a querer a nadie igual, que siempre va volver a tus pensamientos y que eso que él te hace sentir nadie más podrá. ¡Tranquila! A todas nos pasa, créeme no eres la única que se aferra con algo que ya no existe, que asegura que jamás volverá a enamorarse y que ha perdido al amor de su vida. 



Lo único que vas a perder es el tiempo esperándolo, porque son muy pocas las probabilidades de que regrese contigo diciéndote que te extraña. Tienes que seguir aunque te sientas destrozada, sin ganas de volver a creer, créeme llegará la persona indicada. 

Recuerda lo bonito, respira profundo y sigue adelante. Estos 7 pasos te harán olvidarlo: 

1. Bloquearlo 

¿Por qué las chicas somos tan masoquistas? Nos encanta tenerlo en cualquier tipo de red social y estamos pendientes de cada uno de sus movimientos. Cuando se conectó por última vez, sus publicaciones recientes, estados ¡En serio! Vuelve a leer el último renglón, estás dejando de vivir por estar pendiente de las vida de una persona a la que ya no le importas. ¿Vale la pena? 

2. No te interesa 

Deja de preguntarte todo el tiempo ¿Qué estará haciendo? ¿Con quién está? ¿Se acordará de mí? ¡Por Dios! Adoras hacerte daño, necesitas empezar a preocuparte por ti y tus intereses, esa persona ya no forma parte de tu vida. Ten cuidado porque lo que es un ¨amor imposible¨ terminará en una de las peores obsesiones de tu vida. 


3. Un clavo saca a otro clavo 

Está bien la relación terminó, lo amabas demasiado y nunca te viste con nadie más. Pues resulta que en el amor todo es incierto, todo cambia de la noche a la mañana y hay que aceptarlo. No por eso te vas a quedar a guardar luto, la vida sigue y chicos guapos hay en todas partes. ¡Qué más da si te cortó ayer o hace un mes! Conoce más hombres. 

4. Tiempo para ti 

Cómo no quieres estar pensando todo el día en él, si no haces otra cosa que no sea meterte a tu habitación escuchando canciones de desamor. ¡Actívate! Hay vida afuera esperando por ti, no todo son amoríos. Puedes empezar por tomar esa clase que siempre quisiste, caminar por allí y consentirte. 



5. Encuentros de una noche 

El 99 por ciento de las chicas que no pueden superar a ese amor imposible, es porque cuando les entran esas ganas locas de hacerlo se dirigen justo con lo que ya conocen. Entonces lo llaman y es cuando toda la situación se pone peor que antes, porque él te dirá que sí pero sólo para el faje ¡Error! No mezcles el corazón con la cama porque vas a perder, si tienes ganas hazlo con alguien que no involucre sentimientos. 

6. Cambia tu imagen 

El chiste es aplicar la de borrón y cuenta nueva. Es el momento ideal para cambiar tu aspecto, puedes pintar tu cabello, cambiar tu closet y hasta hacerte aquella perforación o tatuaje que siempre quisiste. Verte diferente te hará sentir aún mejor, con la suficiente seguridad para enfrentar el proceso. 

7. No lo llames 

Tener el teléfono en nuestras manos sin necesidad de ver su número porque lo sabes de memoria y no llamarlo es de las peores sensaciones que existen. ¡No lo hagas! Ponerse a sus pies arriesga a que te conviertas en la chica para ratos ¿Quieres eso? Claro que no, cada que caigas en tentación llama con tu mejor amiga, verás que poco a poco la necesidad de saber de él desaparece. 

La realidad es que no hay amores imposibles de olvidar, es cuestión de paciencia, tarde o temprano lo olvidarás. Mantente fuerte y cuando sientas que ya no puedes, pregúntate si realmente esa persona merece cada una de tus lágrimas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad