Badabun te recomienda

7 trucos para identificar a un mentiroso. No volverán a engañarte


Sin duda alguna, todos los días de nuestra vida convivimos con algún mentiroso. Pero ¿Cómo identificarlos? A continuación te daremos las señales más precisas que revelan cuando alguien está mintiendo. 

Esta información fue publicada por la doctora especialista en lenguaje Lillian Glass, quien realizó un estudio muy detallado al respecto. 

Según la experta, detectar a los mentirosos es mucho más sencillo de lo que pensamos, pues por lo general, sus cuerpos los delatan.

Estas son las señales más comunes que suceden al mentir, nunca volverán a verte la cara de tonto:



1.- Sin duda, la forma más sencilla de detectar a los mentirosos, es por medio del estrés o la relajación con la que están hablando. 

Por lo general, aquellos que dicen la verdad hablan de una manera tranquila y relajada. En cambio, aquellos que mienten, suelen adquirir la postura del soldado, pues prefieren mantener cierta distancia, para no comprometerse con la mentira que están diciendo. 



2.- Los ojos son la  ventana del alma y por eso, siempre delatan a los mentirosos. Por lo general, aquellos que mienten, sostienen un contacto visual muy fuerte y un tanto incómodo, pues de esa manera intentan convencerte de su idea. Una mirada demasiado directa puede ser señal de mentira.


3.- Si le haces una pregunta muy directa a esa persona e inmediatamente mueve la cabeza ¡Atención! Seguramente se trata de una persona. 


4.- Si la persona se contradice, se equivoca o se confunde al tratar de convencerte de esa idea, sin duda se trata de una mentira. 


5.- Esta señal es muy común en las mujeres. Al mentir, quienes no están convencidos de lo que dicen, suelen apretar los labios, pues el cuerpo segrega poca saliva provocando una sequedad en la boca.  




6.- Los mentirosos suelen cubrirse la boca. Es una señal  clara del inconsciente intentando limitar la mentira. Según la experta Lillian Glass, los mentirosos con una personalidad insegura, suelen jugar o interferir su boca al mentir. 


7.- Al mentir, los hombros suelen encogerse y la respiración se altera, pues el ritmo cardiaco aumenta considerablemente. Es por eso que la máquina detectora de mentiras funciona, pues analiza alteraciones en el ciclo cardiaco. 


Fuente: genial.guru
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad