Badabun te recomienda

7 trucos para enamorar perdidamente a tu novio. Nunca más pensará en otra


Cuando llevamos tiempo con nuestra pareja nos acostumbramos tanto a tenerla al lado que ya no le damos importancia a los pequeños detalles que en realidad hacen que funcione la relación. Nos sentimos seguras de que ese hombre será nuestro para siempre, pase lo que pase. ¡Error! Una relación es de todos los días, no importa si no lo ves a diario, los detalles, mensajes y sorpresas siempre son importantes para que el amor permanezca. 

No necesitas ser la novia más empalagosa del mundo, simplemente con que le demuestres que estás con él justo cuando más te necesita, que le hagas saber lo mucho que te importa. 

A todos nos gusta ser escuchados y queridos por nuestra pareja. Si tú no escuchas a tu chico ¿Quién lo hará?  Pon atención en las cosas que puedes hacer por tu novio ¡No te quitan nada! 



1. Quiérete primero 

Puede sonar muy trillado pero realmente si no te quieres tú ¿Quién lo hará? Toma tiempo para ti, haz cosas que te gusten, algún deporte, cuida tu alimentación, verás que luces más hermosa que nunca. Una mujer segura atrae miradas y tu chico se sentirá orgulloso presumiendo todo de ti  ante el resto. 

2. Dale su espacio 

Está escrito en las escrituras más sagradas de las relaciones, entre más agobies la vida de un hombre menos lo tendrás a tus pies. ¡Déjalo ser! Cada quien está donde quiere estar, si ese chico decidió estar a tu lado es porque tienes algo que el resto no. No seas posesiva y dale su espacio, eres su novia no su dueña. Tiene derecho a seguir divirtiéndose, eres esa persona para compartir aventuras no prohibirlas.  


3. Interésate en sus gustos

¿Qué es lo que le gusta a tu chico? Tal vez los partidos de fútbol, ir al gimnasio, leer, videojuegos, carreras de autos o justo eso que estás pensando. Haz un esfuerzo por compartir gustos, eso no quiere decir que te pierdas completamente por seguir sus ideas. Pero estaría padre que lo sorprendas de vez en cuando con alguna de sus cosas favoritas. 

4. Cocina para él  

¡Tranquila! Que hagas el esfuerzo por cocinarle algo, no significa que te vayas a convertir en su esclava, simplemente es un lindo detalle interesarte en lo que vuelve loco a su estómago. Ahora no necesitas ser experta en la cocina para hacerlo, puedes preguntarle a tu mamá, una amiga, videos en la red. Es cuestión de que quieras y podrás. 

5. Sé detallista

A los hombres también les gusta que los apapaches, sienten de la misma manera que tú. Se trata de romper reglas ¿Por qué no puedes regalarle una rosa? Al final lo importante es el significado que tiene y la manera en que le demuestras lo mucho que te importa. No te encasilles en cartas y chocolates ¡Les encanta! Pero conoces a tu chico y sabes que tal vez lo que lo haría feliz es ese videojuego que tanto ha esperado. 



6. Ponte linda 

Es perfecto que la confianza con tu pareja este a su tope, no le escondes nada y puedes mostrarte tal cual eres, pero no ¡No exageres! A ningún chico le gusta encontrar a su novia en plena fodonguez, de vez en cuando se vale pero no a diario. Arréglate, saca lo mejor de ti, que se de cuenta que su novia es linda y se pone guapa para él.

7. Diosa en la cama 

Tener un buen faje es parte del paquete, no dejes de lado este punto. Sé más atrevida en la cama y no caigas en la rutina. Todo equilibrado, no significa que tengas que convertirte en la típica protagonista de una película para adultos. Pero ya sabes que a la hora de hacerlo todo se vale, y a veces eso que más te da miedo o te da pena puede ser lo que más te gusta. 

Entonces ¿Qué esperas para consentir a tu chico?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad