Badabun te recomienda

7 trucos para enamorar a cualquier hombre en días. Se obsesionará contigo


¿Estás desesperada por que se fije en ti? ¿Has intentado de todo para que te note y nada funciona? Si estás pasando por una situación similar y ya no sabes a qué método recurrir ¿Por qué no intentas con la ciencia? Así es, recientes estudios revelan de qué manera lograr que tu amor platónico se convierta en una relación real.


Gwendolyn Seidman, una Psicóloga y profesora de la Universidad de Albright en Estados Unidos, publicó un estudio en la revista ¨Psichology Today¨ donde nos explica que las relaciones de ¨una sola persona¨ pueden servir como una ¨profecía¨ que abra paso a un noviazgo.  ¿Cómo lograrlo? 

A continuación te enumeramos 7 sencillos pasos que debes seguir para que ese chico deje de considerarte sólo una amiga¨ ¡Ouch!, ya no sufras más, sólo pon atención y empieza a hacerlo ¡DESDE YA!

1.- ¡Cambia tu actitud!

El estudio realizado por Edward Le May y Noah Wolf, explica que un cambio de actitud hacia la persona que nos gusta puede ser suficiente para proyectar tu interés y sentimientos por él. Tal vez el chico que te gusta lo único que ha notado es la desesperación que sientes por atraerlo ¡Relájate!, solamente necesitas cambiar tu mente y pensar positivo.

2.- Visualízate

Imagínate que ese ¨amor imposible¨ no es tan inalcanzable, actúa como si él estuviera loco por ti, e imagina constantemente cómo sería si estuvieran juntos ¿Suena sencillo verdad?, pues como quien dice tienes que creértela y verás como él comenzará a cambiar su manera de verte. ¡Recuerda que como te ven te tratan! y en éste caso si tu actúas como si fuera ya tu novio, podrías despertar ese interés en él.

3.- Confía en ti

No hay hombre que pueda resistir a una chica segura de sí misma, y que mejor manera de hacerte notar que proyectando toda esa energía positiva. Camina con seguridad, sonríe y piensa siempre en lo hermosa que eres, el cambio empieza desde adentro. No solamente el se dará cuenta de lo maravillosa que eres... ¡Traerás a todos los chicos a tus pies!

4.- Analiza el terreno

¿Te has puesto a pensar si le gustas? Un error que cometemos cuando nos gusta alguien es que no nos valoramos e inmediatamente ponemos a ese chico en un pedestal, pensando que jamás nos volteará a ver, ¡Basta! deben comenzar a preguntarse qué es lo que a él le puede gustar y enaltecer esos aspectos de su personalidad, si es su habilidad para hablar, el saber escuchar a la gente o su carisma. ¡Ya está en ustedes!

5.- Hazte notar

Ya sea arreglándote más, usando una fragancia deliciosa o con atuendos atrevidos cuando estás con él, inmediatamente sabrá que lo consideras más que a cualquier otra persona alrededor y es más probable que se anime a dar el siguiente paso.


6.- Tu voz es tu mejor arma

Imagina que el tratar de conquistar a tu amor platónico es como un juego y tenemos el truco perfecto; tu voz es un arma efectiva para atraerlo hacia ti, habla de forma lenta y relajada, hacer ésto proyecta una enorme confianza, cuando pronuncies su nombre hazlo de una manera especial y mueve tus labios despacio, esos gestos te hacen ver más interesante y harás que se sienta importante... ¡se volverá loco por ti!

7.- Se romántica

Esta recomendación es muy efectiva, ya que los chicos que buscan una relación seria también sienten que deben ser conquistados; no está prohibido que nosotras demos el primer paso chicas, y si lo que quieren es atraer a ese hombre a sus brazos, pueden tomar la iniciativa siendo detallistas. Escúchalo, pregunta sobre su vida, y con ésto le vas a demostrar lo mucho que te interesa su vida. ¡No se podrá resistir!

Recuerden que en la guerra y en el amor todo se vale. ¡Ánimo!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad