Badabun te recomienda

7 trucos para adelgazar tu cara. Tus fotos saldrán geniales


No hay duda que todas queremos tener ese rostro con barbilla delgada y pómulos definidos, sin embargo no sabemos cómo lograr esto sin cirugía. Verás, no necesitas procesos cosméticos para cada detallito que quieras arreglar, en este caso hay muchas cosas que puedes  hacer para adelgazar tu rostro sin tanto  rollo ni gasto y además son súper sencillos.

Te contaremos los secretos de las estrellas para obtener ese rostro perfecto, así que pon mucha atención y no te pierdas ninguno.



1.- Come frutas y vegetales


Las frutas y vegetales le brindan elasticidad a tu piel, además refuerzan los músculos. De esta forma se el rostro se ve más firme y delgado ¡Genial


2.- Haz ejercicios de rostro


Así es chicas, esto es algo real, de la misma forma que puedes ejercitar los músculos de tu cuerpo también puedes hacerlo con los de tu rostro, bueno al menos con la mayoría, para esto existen ejercicios de yoga especiales; tan solo ve tutoriales en internet y verás que es muy fácil.

3.- Limpia bien tu rostro


Los residuos de maquillaje y suciedad le roban elasticidad y brillo a tu rostro, lo mejor es usar menos maquillaje, además desmaquíllate y lava tu rostro todas las noches y mañanas, de esta forma conservarás tu juventud por mucho más tiempo. 

4.- Mastica despacio


Masticar despacio tiene doble función, ayuda a iniciar el proceso de digestión, de esta forma tu cuerpo procesa mejor los alimentos y no almacenas tanta grasita. La otra es que masticar al igual que el yoga facial es un ejercicio para tu mandíbula y los músculos de tu rostro, esto le dará mejor forma.



5.- Bebe agua


Tomar agua ayuda  a tu cuerpo a eliminar molestas toxinas, de esta forma tu piel se ve más fresca e iluminada, además evitas el envejecimiento prematuro y sobre todo te mantiene hidratada esta es importante para que nuestras células se regeneren y necesaria para la elasticidad. 

6.- Masajes de cara


Los masajes de rostro han probado ser algo súper efectivo, mujeres alrededor del mundo hacen esto desde hace décadas, esto es muy útil para estimular a los músculos del rostro, de esta forma tus cejas y pómulos se elevarán más con el tiempo.

7.- Dieta equilibrada


Una dieta equilibrada es necesaria para poner en forma cualquier parte de tu cuerpo, necesitas comer la cantidad adecuada de proteínas y vegetales, básicamente estos son los más importantes para tu piel, las proteínas para la formación del músculo y los vegetales por su alto contenido en vitaminas y minerales.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad