Badabun te recomienda

7 trucos efectivos para bajar de peso para siempre. Nunca más te dirán gordita

trucos dieta adelgazar nunca hermosa delgada

Es obvio que TODAS queremos vernos súper delgaditas pero lo malo es que la mayoría apenas nos comemos una papa frita y nos salen tres llantitas, por eso sufrimos horrores haciendo dietas, por eso bajar tanto tan solo para que después venga el rebote y acabe con todas nuestras expectativas es un horror, pero ¿Qué crees? Te tengo los mejores trucos para poder conservar tu peso ideal por mucho mucho tiempo ¡Uff! Te verás súper hermosa, serás la envidia de todas ¡Calma! No se trata de brujería, solo necesitas seguir estos trucos súper fáciles, no te pierdas ninguno.


  
1.- Caminar con mochila

Así es como toda una colegiala, caminar con una mochila llena te ayudará a quemar muchas más calorías, alrededor de 490 ¡Wow! Esto es súper fácil de hacer, haz esto y pronto verás los resultados, tendrás piernas y trasero de súper modelo.

2.- Hacer ejercicio en clima frio

Así es, tal y como lo oyes, de esta forma básicamente estarás obligando a tu cuerpo a trabajar más, por eso gastas más calorías y lo mejor de esto es que está científicamente comprobado por la universidad de Gotemburgo en Suecia, seguro que esto no lo sabías ¿Verdad? Inténtalo y verás los resultados. 


3.- Dormir bien

Todos sabemos desde hace mucho que dormir tiene muchos beneficios de belleza y de salud pero ¿Qué crees? Además de todo también te ayuda a adelgazar ¡Uff! Al dormir más tu cuerpo carga energías y funciona mejor, por lo tanto tienes buena digestión y no acumulas grasa de más en tu abdomen ¡Genial! A dormir se ha dicho ¡Serás una bella duermiente!

4.- Comer cada 3 horas

Comer a un poco cada tres horas es lo indicado si quieres perder peso, así es a comer a cada rato, de esta forma mantienes trabajando tu organismo, en cambio sí intentas comer mucho pocas veces tu estómago no podrá procesar todo, es por eso que te quedas con más grasa ¡Oush! Acostúmbrate a comer cada tres o cuatro horas y todos los días a la misma hora, teniendo tres comida como normalmente lo haces y alguna botana entre comidas; como una fruta o un yogurt. Aplica esto y verás que en una semana empezarás a ver los resultados ¡Genial!

5.- Vitamina D

Para quemar grasa las células necesitan calcio y vitamina D, por eso si estas pasadito de kilitos es mejor que tomes más vitamina D. De hecho está comprobado que la mayoría de las personas necesitan de esta  y por eso cada vez más personas tienen sobre peso, pero también recuerda que todo en exceso es malo, por eso lo mejor es ir con un médico así él o ella te dirán la cantidad que debes tomar ¡Te verás hermosa!



6.- Beber agua

Sabemos que tomar agua es necesario para vivir, tan solo el 80% de nuestro cuerpo está hecho de fluidos, entonces es algo curioso que muchas personas no beban la suficiente cantidad de agua, sin este líquido el cuerpo no funciona cómo debe. 

Lo mejor es tomar de este vital líquido antes de comer para que tu digestión empiece a funcionar, así procesarás más fácil lo que comes, lo ideal es tomar dos litros de agua y solo eso, ya que si te pasas también es malo, por qué empezarás a eliminar minerales a través de la orina ¿Qué tal he? Ahora sí, a consumir pequeños tragos de agua durante el día. 

7.- “Hacerlo”más seguido

¡Uff! Es obvio que “Hacerlo” es un buen ejercicio, estudios han comprobado que esas noches de fogosidad realmente queman muchas calorías, por eso haz esto regularmente y verás que no solo serás más feliz sino que además terminarás con el vientre súper plano y tu chico jamás te cambiará por otra  ¡Genial!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad