Badabun te recomienda

7 trucos caseros para tener el cabello perfecto. Te dirán la chica Pantene


No hay duda que todas queremos tener un cabello sano y hermoso, pero no siempre tenemos dinero para mantener nuestro cabello como actrices de telenovela, pero muchas veces en ese intento de lucir bien y ahorrar dinero terminamos arruinando totalmente nuestro cabello ¡Oush! Por eso te mostraremos  siete trucos con los que puedes teñir o estilizar tu cabello de forma natural, fácil, económica y sin maltratarlo ¿Qué tal? Seguro pensaste que eso no era posible, pero esto es muy cierto y seguro te cambiará la vida para siempre ¡Genial! Pon mucha atención y no te pierdas ninguno que si aplicas esto podrás cambiar de estilo muchas veces y siempre lucir completamente hermosa.



1.- Protector de calor


Siempre aplica protector de calor para cabello antes de usar alguna plancha o tenazas, es fácil, barato y no te quita pero nada de tiempo, así estarás salvando tu cabello. Algunos de estos productos también ayudan a que tu peinado dure por más tiempo y que se vea súper brilloso. Haz esto y verás que tu cabello lucirá hermoso en cualquier ocasión ¡Wow!


2.- Nunca planches el cabello húmedo


Por favor jamás jamás jamás uses una herramienta con calor en tu cabello húmedo o mojado, podrías terminar achicharrándolo por completo ¡Qué horror! Asegúrate de que esté totalmente seco, algo que puedes hacer es bañarte por la noche y estilizar tu cabello por la mañana y por supuesto no olvides tu protector de calor ¡Uff! Te verás genial siempre.

3.- Pinta tú cabello rojo de forma natural


Así es chicas, pueden teñir su cabello de color rojo sin maltratarlo o gastar mucho dinero con tintes costosos, esto lo puedes lograr con Jamaica ¿Qué? Aja tal y como lo oyes. 

Tan solo tienes que hervir la medida de dos tazas de Jamaica, deja enfriar y después de lavar tu cabello con champú no uses acondicionador  y aplica el extracto de esta flor como si fuera un tinte normal con la ayuda de un pincel, cubre tu cabello con una gorra de plástico y deja que penetre por unas cuatro horas o simplemente déjalo así toda la noche, enjuaga al día siguiente y ¡Lista! Enciende el fuego en todos los chicos.

4.- Decolora las puntas


Los decolorantes químicos son súper efectivos, pero dejan tu cabello como su fuera un estropajo, puedes decolorar tu cabello de forma natural utilizando el ácido del limón, manzanilla y miel. Coloca agua hirviendo y dos o tres bolsitas de té de manzanilla, deja que se salga todo el producto y retira las bolsas, agrega miel y el jugo de unos cuatro limones, ahora solo necesitas ponerlo en las puntas de tu cabello, puedes untarlo con la ayuda de una brocha, deja que la mezcla actúe por unas horas y lávalo, repite este procedimiento varias veces y obtendrás ese rubio natural que todas envidian ¡Uff! Serás la más popular.


   
5.- Pinta tu cabello de colores con saborizante de comida


Así  es puedes tener el cabello de sirena súper divertido y atrevido que está súper de moda, puedes lograrlo fácilmente y sin maltratar tu cabello con colorante de comida; solo necesitas acondicionador para cabello de color blanco, colócalo en un recipiente de plástico y tan solo aplica unas ocho gotas del color que deseas pintar tu cabello, mezcla bien y aplica esto sobre tu cabello puede ser todo o solo las puntas, recuerda usar una toalla o blusa vieja para protegerte, pon papel aluminio para cubrir los mechones de cabello y déjalo así alrededor de una hora, enjuaga con agua fría y veras que tu cabello queda súper lindo y divertido. 

6.- Pinta tu cabello color violeta 


Para tener un color de cabello violeta lo puedes obtener de forma natural con betabel, así es chicas; solo debes preparar el jugo de dos betabeles y agregar un cuarto de taza de miel hasta que se hayan mezclado por completo, lava tu cabello solamente con champú y desenreda bien, ahora sí, coloca el menjurje por todo tu cabello, cubre con una gorra de plástico y deja que tu cabello se penetre con el color por unas cuatro horas y lava un poco con agua helada. Tu cabello se verá súper genial ahora solo retoca cuando lo necesites.

7.- Riza tu cabello sin calor 


No necesitas usar calor para tener esos rizos hermosos de portada de revista; corta pequeñas tiras de bolsas de plástico (como las del súper mercado) para esto necesitas tener el cabello húmedo pero más hacia el lado seco, toma un mechón de cabello, pon la tira de forma horizontal como si fuera una cruz y empieza a enrollar el cabello hacia arriba hasta llegar a la raíz, sujeta con un nudo y repite esto en todo tu cabello, déjalo así hasta que se seque o simplemente ve a dormir así y en la mañana quita todos los plastiquitos, verás que tu cabello queda con unos rizos súper atractivos y tú te verás cómo en la alfombra roja.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad