Badabun te recomienda

7 trucos caseros para que tu cabello crezca en semanas. Tus amigas no podrán creerlo


Siempre hemos dicho que no importa si te gusta el cabello corto, largo, o si lo tienes ondulado o lacio, eres hermosa. Amiga, sabemos que te gusta lucir siempre impecable y que mejor accesorio que una cabellera abundante, sana y brillante. No necesitas de productos de belleza carísimos para tener una melena sedosa y perfecta.


Siempre es bueno experimentar con un cabello de diferente color, y teñirlo para lograr un efecto diferente en tu personalidad es muy común, pero hay veces que por querer siempre estar a la moda, lo hacemos muy seguido, y los químicos del tinte son muy agresivos, lo quema y a veces aunque trates de salvarlo es imposible, muchas veces es mejor cortarlo para que crezca hermoso de nuevo. ¿Te ha pasado algo así?

Si todo parece fácil, hasta que me di cuenta de algo… ¡Tarda horrores en crecer!, primero es muy fácil, pero después de tanto tinte la respuesta no es la misma ¿Es frustrante verdad? sobre todo si tienes algún evento importante donde busques llevar un peinado espectacular, como alguna quinceañera o simplemente para apantallar a todo mundo con un estilo nuevo. 



¡No te preocupes amiga! aquí adelante te diré 7 trucos para que vuelvas a presumir tu tan codiciado cabello largo sin tener que gastar en algún postizo o extensiones ¡Toma nota!

1.- Toma mucha agua



Debes mantenerte bien hidratada para que tu cuerpo desarrolle todas las funciones necesarias, si no tomas suficiente agua entonces tu cabello crecerá reseco y opaco ¡Ouch! no quieres eso ¿O sí? 

2.- Deja de fumar


El cigarrillo es malo para el cuerpo, es prácticamente veneno, y con todos los químicos que metes a tu cuerpo al fumar solamente lograrás que tu cabello crezca de una manera súper lenta, pues afecta la circulación de la sangre. ¡Ya no lo hagas! en general tu apariencia mejorará si dejas de hacerlo.

3.- Aliméntate sanamente

Debes comer balanceado, pescado, carne, pollo, frutas y verduras, ya que es todos estos alimentos hay vitaminas y proteínas que necesitas para desarrollar funciones importantes del cuerpo, entre esas, que tu cabello esté saludable ¡Crecerá súper rápido tu melena si lo haces! ¿Ves que fácil? 

4.- Masajea tu cuero cabelludo

Puedes ayudar a la circulación de tu cuero cabelludo dando masajes durante 5 minutos con los puños cerrados, como si fueras a lavar tu cabeza para poner shampoo, además de ser relajante con ésto estimulas el crecimiento del cabello. Puedes usar algún aceite nutritivo, como aceite de almendras, siempre y cuando no tengas cabello graso.

5.- Remedio natural con huevo


Usa este remedio natural, es como una mascarilla para el cuero cabelludo: Mezcla un huevo, una pizca de aceite de oliva y dos cucharadas de miel, ahora ponlo en tu cabeza y masajea como te indicamos en el paso anterior, huele un poquito raro, pero creeme que vale la pena. Debes dejarlo como 30 minutos y cubrir tu cabeza con una toalla, luego lo enjuagas y disfruta los beneficios, tu cabello se sentirá sedoso. ¡Inténtalo!

6.- Duerme bien

Descansar es muy importante para tu salud, ¡y para tu cabello! ya que en la noche es cuando más se regenera, y si no duermes bien, es poco probable que puedas tener un cabello hermoso. Trata de no desvelarte mucho y alcanzar a dormir de 7 a 9 horas seguidas. ¡Verás resultados cuando menos lo imagines!

7.- Usa Sábila y miel


Te dejaré aquí otro remedio casero que puedes hacer fácilmente, consigue 3 hojas de sábila (aloe vera) y exprime todo el gel de la planta, aproximadamente media taza, y mezcla con 4 cucharadas de miel de abeja, debes ponerlo en tu cuero cabelludo como en el paso #5, pero déjalo actuar solamente 20 minutos, luego lava tu cabello como lo haces regularmente.


¿Qué les pareció chicas? les aseguro que si siguen estos consejos comenzarán a ver resultados ¡en sólo 10 días! hagan la prueba, simplemente necesitan tener buenos hábitos y los remedios caseros sólo deben hacerlos una vez por semana.¡Inténtalo! Tendrás el cabello más largo y hermoso que nunca.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad