Badabun te recomienda

7 trucos caseros para lucir unos labios carnosos y antojables. Harán fila para besarte


El maquillaje de una chica no está completo sin unos labios impecables. Ya sea que sólo uses brillo o juegues con todo tipo de colores, no podemos negar que los labios serán el foco de atención para aquellos chicos que intente ligarte y lo que le dará vida a muchas de tus selfies.

A continuación hemos preparado algunos trucos que te ayudarán a presumir unos labios increíbles, voluminosos, antojables y sanos ¡más de uno te robará un beso! Toma nota: 

1.- Obscurece los extremos de tus labios para darles más volumen


Este truco es buenísimo para cuando sales de noche. Simplemente aplica el labial como de costumbre y luego coloca un poco de delineador de lápiz en las orillas, ahora difumínale con una brocha y listo, tus labios aumentarán su volumen.


2.- Mascarilla hidratante de canela y karité


Aplica estos dos aceites sobre tus labios 15 minutos antes de maquillarte. Transcurrido el tiempo, elimina el exceso con un pañuelo y píntales como de costumbre, igual puedes dejar los aceites como brillo labial si prefieres usarlos al natural. Estas sustancias mejorarán la circulación sanguínea en el área y les darán más color natural. 


3.- Corrige la forma de tus labios con delineador


Esto les hará lucir con más volumen. Simplemente aplica el delineador como se indica en la imagen de acuerdo al tipo de labios que tengas. Rellena con el labial del mismo tono y listo. 

4.- Combina tu labial con el color de tus ojos


Esto le dará balance a tu rostro y los hará lucir con más volumen. 

Si tus ojos son negros, opta por tonos naranja, rojos y marrones.

Si tus ojos son azules opta por tonos color nude (piel), rosa y rojo.

Si tus ojos son castaños, opta por tonos rosas y nude (piel).

Si tus ojos son verdes, opta por tonos en rosa. 

5.- Cuida su hidratación


Aplica protectores labiales o aceites naturales antes de dormir. 

6.- Rejuvenece con el tono adecuado y corrector


Una vez que hayas pintado tus labios, aplica corrector en los contornos exteriores, pues como la zona suele ser más oscura te hace ver mayor. 

7.- Haz que ese color te dure más tiempo


Pinta tus labios como de costumbre, elimina el exceso con un pañuelo de papel, luego aplica una capa de polvo facial o traslúcido en ellos y otra capa de labial. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad