Badabun te recomienda

7 señales de que ya la cagaste y NO HABRA segunda cita. Ya mejor retírate con dignidad


¿Qué es más emocionante la primera cita o saber si habrá una segunda? Hacemos de todo por vernos espectacular la primera vez que salimos con esa persona que se ha adueñado de nuestros pensamientos las últimas semanas. Llega el día de la cita, la curiosidad y emoción se reflejan en esa presión en el pecho y latidos acelerados. Sin embargo, existe la posibilidad de que esa persona no sienta química al verte, sencillamente se convertirá en un hola y adiós. Porque no le interesará tener la segunda cita. 

Es mejor que borre esa historia de tu mente, porque la persona no querrá volver a verte, checa las señales que lo indican: 



1. No te pide tu número. 


Si esa persona te aplica la de ¨luego te llamo¨ pero no la tienes en las redes sociales, no te pide tu número y no tiene idea de donde vives. ¿Por dónde se va comunicar? ¿señales de humo o telepatía? Creeme no le interesas en lo absoluto y sólo no quiere verse tan indiferente, es decir, te dice eso por lastima. Ni Modo ¡El que sigue!  


2. Todo el tiempo está viendo su celular. 


¿Es en serio? ¿De qué sirvió que te pusieras linda? No deja de ver su celular durante toda la cita, es decir, no se siente atraído por ti ni para voltear a verte. Se supone que la persona debería estar ansioso por saber todo de ti, mirarte hasta cansarse y hacer todo lo que esté en sus manos para hacerte sonreír. ¡Por favor! levántate de esa silla y déjalo con su aparatito. 

3. No te lleva a casa. 


Bueno no está escrito en la constitución, pero si esa persona le vale cómo llegues a tu casa después de la cita, es porque realmente no le importas, no es que quiera que el taxista te secuestre, pero simplemente le da igual. No le provocaste lo suficiente como para pasar contigo hasta el último minuto. 

4. Tiene una emergencia. 


El 99.999 por ciento de las emergencias en la primera cita son una mentira, es más son una señora mentira. De verdad es la táctica más usada y obvia de que esa persona no le interesas para nada y quiere salir corriendo. Ni su abuelita se puso enferma, ni su amiga tuvo un accidente y si crees que su perro está vomitando sin parar, créeme estás perdida. 



5. Malestar estomacal. 


Por supuesto que en la primera cita hay que ser lo más auténticos que podamos, pero cuando esa persona te gusta, quieres que se lleve la mejor impresión, para que quiera volver a salir contigo. No van a decir que tienen retortijones, que tal vez la cena les cayó mal ¡Jamás! realmente si te dicen eso, significa ¨Sabes que, no eras lo esperabas, no me gustas y quiero irme YA¨. 

6. No hubo ningún acercamiento. 


¡Ojo! este punto se refiere acercamientos leves, un roce de manos, abrazos, tal vez que juegue con tu cabello, accidentalmente pega sus pies con los tuyos por debajo de la mesa. No significa que termines cachondeando cuando ni siquiera van a la mitad de la comida cuando ya están fajando en el coche. 

7. Silencios largos.


Es completamente normal que exista algo de pena por parte de los dos, pues los nervios son muy traicioneros e impiden que nuestra lengua fluya de manera adecuada. Pero si durante toda la cita sólo emitieron dos o tres palabras ¿Qué haces ahí? no pierdas tu tiempo en personas que les vale lo que tengas que decir. 

Y bien ¿Crees que haya una segunda cita?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad