Badabun te recomienda

7 señales de que tu pareja SIEMPRE piensa en ti. ¡Si hace la #6 cásate con él!

amor chicas pareja señales secretos novio

Cuando un hombre se enamora actúa de manera muy distinta, puedes notar un brillo especial en su mirada, se ve siempre feliz, simplemente cambia. Pero ellos son muy diferentes con las demostraciones de cariño, no sabemos exactamente el por qué, pero al parecer les da miedo decir ¨te amo¨.

¿Dudas de que tu chico siente algo especial por ti? Bueno pues te diremos un pequeño secreto... Hay una manera de saberlo, obsérvalo con atención, ya que aunque no llegue y te recite un poema diciendo exactamente que está loco por tí, te pondremos a continuación una lista de conductas que lo delatan… ¡relájate! 

Pon atención a los detalles pequeños que hace a diario y te aseguro que te sorprenderás…¡Siempre está pensando en tí!

1.- Te manda mensajes todo el día

No es por hostigarte, ni por controlarte, simplemente no aguanta las ganas de verte otra vez, ya no quiere perderse cada detalle de tu vida; no pierde la oportunidad de hacerte reír cada que puede, aunque sea con una imagen graciosa.

2.- Te pregunta cómo estuvo tu día

Es una de las cosas más simples del mundo, pero significa muchas cosas, él siempre está al pendiente de ti, por si necesitas su apoyo o si alguien te hizo sentir mal, busca siempre dejarte claro que le importas y quiere hacerte ver que es el indicado, ¡Eres afortunada!


3.- Siempre te da sorpresas

Te quiere ver feliz, y adora la expresión de tu rostro cuando te obsequia ese ramo de rosas rojas, o cuando llega de repente y te invita a caminar por la playa, todos esos detalles significan una cosa: te ama con locura.

4.- Nunca falta el ¨buenos días¨

Ni las ¨buenas noches¨, ya sea por mensaje o que te marque para iniciar o dar por terminado el día, es un detalle al que tu chico le da importancia únicamente porque le importas.

5.- Cualquier cosa le recuerda a ti

Cuando habla con sus amistades se dan cuenta de algo: todo le recuerda a ti. Puede ser esa loción fresca de su auto, porque en éste han ido a sitios inolvidables o el parque donde le dijiste ¨te amo¨ por primera vez. No importa que sea, cualquier detalle está siempre relacionado contigo. ¡Te ama de verdad!

6.- Deja cualquier cosa por ti

Ya sea porque se te hizo tarde para ir a un compromiso o has tenido un pésimo día, el irá hasta donde tú estés con tal de darte ánimos, ninguna distancia es impedimento para él, siempre y cuando pueda estar contigo, pues sencillamente tú eres su prioridad. Si has encontrado a una persona que haga esto por ti, no lo dudes, él es el indicado !cásate! 

7.- Prefiere verte que salir con sus amigos

Si tu chico prefiere una noche tranquila viendo películas en tu casa, que salir de fiesta con sus amigos ¡te sacaste la lotería!, rara vez un hombre hace esto, pero si de verdad cancela todos sus planes para estar contigo, está loco por ti, se siente tan bien y tiene una conexión tan especial que nadie lo apartará de tu lado...¡eres afortunada!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad