Badabun te recomienda

7 señales de que tu novio te pone el cuerno con su amiguita. Los dos se ríen de ti


Tener una relación con un chico no nos garantiza que nos serán fiel, independientemente de cuánto diga amarnos, siempre existe la posibilidad de que algunas lindas piernas y perfumadas terminen enredadas en sus sábanas. Ya deja de preocuparte por las chicas que puedan aparecer en el camino de tu amor, él es la persona que tiene un compromiso contigo y te debe lealtad. Así que quiérete un poquito y pon atención a las señales que te están gritando que tu novio se come a otra y tú ni en cuenta. 

Si tu chico cumple con más de dos de los siguientes puntos, empieza a preocuparte: 



1. No deja de mencionarla. 


Resulta que últimamente tu chico no deja de hablar de la ¨chica nueva¨ primero empezó con decirte que le parecía un poco tonta, pero a las semanas ya sale con ella a la hora de la comida, pues en realidad resultó ser muy buena onda y parece que es un requisito que la mencione en cada plática.  ¿Es en serio? De pronto te das cuenta que te dice hasta cómo le da alergia a su ¨compañera¨ cuando aromatizan el lugar. 


2. Se muestra distante. 


Te va decir que NO todo el tiempo, los chicos no son tan valientes como parecen, no saben cerrar ciclos, así que si están durmiendo con otra jamás lo dirán. Aunque ya no sea el mismo contigo, siempre esté pensativo como en otro mundo, te besa menos y quiere regresar temprano a casa. 

3. Pretextos tontos. 


Son unos expertos para mentir de la PEOR manera, simplemente no saben hacerlo. Para empezar ni siquiera te miran a los ojos, titubean al hablar y hasta le sudan las manos. ¡Es obvio! el pobre hombre te está diciendo que no puede verte mañana porque irá a visitar a tu abuela, pero no puede llevarte porque tiene una enfermedad contagiosa, es un lindo no quiere que te arriesgues. Pero en serio ¿Es la misma abuela que no tolera y en su vida visita? 

4. No para de criticar. 


Mira como cambian las cosas, ese chico que hace unos meses le encantaba verte con tu cabello despeinado ahora le parece que has descuidado tu aspecto, ya no le gusta que lo llenes de besos con tu labial preferido ¨¡eres demasiado encimosa!¨. ¡Típico! de los chicos quieren sabotear la situación para que te alejes, porque ellos no se atreven. 



5. Llamadas sospechosas.


¿Qué raro no? le suena el celular y parece que con el simple sonido sabe le están dando la peor noticia de su vida. ¿Por qué tanta preocupación? lo más probable es que no conteste, se vaya a un lugar lejos o peor que cuando conteste pareciera que está haciendo un examen de opción múltiple, en el que sólo existen dos respuestas ¨Sí y No¨ ¿Qué clase de conversación fue esa? 

6. Marcas extrañas. 


A ver ya llevas un tiempo considerado con esa persona, NUNCA habías visto que trajera rasguños repentinos ¿Cómo por qué tendría? el cuento del gato ya está muy usado, así que tendrá que elegir una muy buena excusa para que te explique porque tiene marcas en el cuerpo. 

7. No tiene dinero. 


¿Por qué de repente ya no tiene dinero? No es como que esté pagando su casa, prefiere verte un rato en tu casa o si tienes suerte caminar por ahí, lo que pasa es que ahorita no puede gastar pues quiere ahorrar para el futuro ¡Comprende! 

Y entonces ¿Hay algo extraño que esté haciendo tu chico?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad