Badabun te recomienda

7 señales de que tu novio es un manipulador y realmente no te ama. Solo te hará sufrir


Es de lo más normal que un hombre cambie conforme va avanzando la relación, pasando de ser la persona más romántica y detallista del mundo en la etapa del cortejo y los primeros meses de noviazgo, y se convierten en alguien completamente diferente, no solo deja de ser romántico, si no que puede llegar a ser un manipulador.

Hay que aceptarlo, no todas las mujeres corren con la suerte de encontrar a esa persona especial tan rápidamente y es también muy normal que se ilusionen con la primera impresión que dan, sin embargo, hay señales que muestran para que te puedas dar cuenta de que es un completo manipulador y si algunas de estas cosas te son familiares te recomendamos que te mantengas alerta ¡puedes estar en peligro!

1.- Celoso

Se enfada con el simple hecho de que quieras salir con tus amigas y ni se diga de mencionar el nombre de un hombre que no sea él, se vuelve completamente loco. Ponle un fin antes de que esto se convierta en un miedo hacia él.


2.- El sabelotodo

No deja ni que tengas una opinión respecto a un tema, pues es muy distinto a que sea inteligente a que trate de imponer su opinión ante la de la tuya. No aceptan una crítica o una contradicción, él tiene la razón y punto. No hay que dejar que limiten tu libertad de expresión.

3.- Te dice cómo comportarte

Aprovecha cada cosa que le puede llegar a molestar para imponer reglas absurdas de cómo debes comportarte, al grado de que casi volteas a verlo en cada cosa que dices a ver si no te ¨equivocaste¨ en algo. Recuerda que una relación no es una dictadura es una asociación. 

4.- Sola ni al baño

Quieres salir con tus amigas a bailar, es sábado por la noche y quieres romper con tu rutina o relajarte después de una semana muy pesada, pero no te deja sola ni a sol ni a sombra y de una u otra manera siempre te convence para ir contigo para ¨cuidarte¨. ¡Mucho ojo con esto!, lo peor de todo es que llegas al punto de hacer tu vida de acuerdo a su horario, ¡grave error!

5.- Siempre quiere saber dónde estás

Esa es la señal más clara de un controlador, te llama cada media hora con el pretexto de saber cómo estás o que simplemente quiere escuchar tu voz, aparentemente es algo romántico, sin embargo siempre quiere saber dónde y con quién estás. Una relación se trata de compartir su vida no que se apoderen de la tuya.

6.- El chantaje emocional

Sabe exactamente tus fortalezas y debilidades, es en extremo curioso con este tema y siempre va a utilizar tus debilidades a su favor. Te puede llegar a decir qué es lo que te conviene o lo que no te conviene y lo peor es que tú le crees, pero no te das cuenta que debajo de eso es prohibirte que hagas cosas que no le parecen.

7.- Nunca llega el siguiente paso

Esto es típico, la señal de que está jugando con tus sentimientos, tú te dejas llevar por sus palabras que te ilusionan cuando menciona el matrimonio, hijos y una vida juntos, pero su actitud nunca cambia, no evoluciona ni mejora como persona y mucho menos sigue tu ritmo de crecimiento personal. ¡Ese siguiente paso nunca llegará!

¿Alguna de estas actitudes te parecieron familiares?, te ti depende a dónde quieres llevar esa relación.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad