Badabun te recomienda

7 señales de que tu novia te engaña. Ya todos saben menos tú

novia infiel infidelidad cuernos senales ruptura noviazgo matrimonio

Las mujeres hablan y hablan sobre lo infieles que son los hombres pero seamos realistas, ellas también ponen el cuerno, algunas veces por gusto, otras porque se sienten abandonadas…siempre tienen una justificación.

Como cada vez hay más casos de infidelidad femenina, decidimos darte una lista de señales que indican que eres una víctima más de ese mal. Estas son las 7 cosas que toda chica infiel hace.

1.- No te llama ni te contesta el teléfono

Antes no pasaban ni dos segundos cuando ya te estaba contestando, emocionadísima por tu llamada, tus mensajes los respondía de inmediato y ahora, hay ocasiones donde parece que se la tragó la tierra. 


2.- Evade el tema

A ti no te gustan los rodeos, pero cuando le dices que la notas rara y distante ella evade el tema y se pone muy nerviosa, hasta suda frío. Esto pasa porque siente culpa de serte infiel y espera que tú termines con ella para que no te duela tanto su adiós.

3.- Todo le molesta de ti

Cada que la vez discuten y te critica a más no poder, parece que te odia…esto pasa porque hay alguien más que le parece perfecto. A veces hasta te hace sentir mal contigo mismo pero no lo permitas, si tan incómoda se siente es mejor que esté lejos de ti.

4.- Sólo habla de lo que ella quiere

Y esto se debe a que ha dejado de preocuparse por ti, no le importa lo que piensas ni lo que sientes, simplemente te usa para salir, divertirse, que le compres cosas y ya, cuando sienta seguro al otro te dejará por él.

5.- Se aleja de su familia y amigos

Ella no quiere que te vayan con el chisme o que la descubran y le reclamen así que cambia todos sus patrones sociales. 

6.- Gasta más dinero

Se arregla más, sale mucho, cada rato quiere comprar ropa y zapatos y cuando sale la ves hermosa, te das cuenta por las fotos que sube a sus redes sociales pero claro, si sale contigo no se esfuerza tanto por lucir bien, ya no le interesa sorprenderte. 

7.- Ya no quiere nada contigo en la cama

Esta es la señal más obvia. A las chicas también les encanta hacerlo y si ya no te busca para eso, no le dan ganas de estar contigo o después de rogarle acepta pero sabes que no lo disfruta, lo mejor es que dejes de perder tu tiempo con ella. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad