Badabun te recomienda

7 señales de que tú la amas pero ella solo te quiere. Te dejará por otro


¡Hombre romántico! Si piensas que tu novia no te quiere tan intensa y profundamente como tú la quieres a ella, esta nota es para ti, pues te daremos las señales que te dicen si eres tú el más enamorado en esa relación ¿Estás listo? La verdad duele, pero hay que aceptarla como venga, pues solo así creceremos espiritual y emocionalmente. 

Recuerda, el amor es un juego de dos y lo mejor es que estés con alguien que ama igual o más que tú. Así que no ignores estas señales, podrían ahorrarte el dolor de ver tu corazón romperse en pedazos:



1.- Las publicaciones en redes sociales

Primero que nada, pongamos atención a las redes sociales. Si tu eres quién solicitó hacer pública su relación en Facebook, o si tú eres quien publica mas fotos con tu pareja, tenemos algo que decirte: eres el más enamorado en esa relación. 

Recuerda que las chicas suelen ser las que más utilizan sus redes sociales. Si tu novia no disfruta de subir fotos contigo, es porque aún no está convencida de amarte plenamente. 


2.- No tiene tiempo para ti

Para que una relación funcione, ambos deben aprender a dividir sus tiempos de tal manera que encuentren espacios para estar juntos sin interferir en sus obligaciones. 

Si tu chica tiene menos tiempo que tú, solo hay dos opciones: ella es una mujer ocupada o simplemente no eres una prioridad para ella. En ese caso, te recomendamos ocuparte de tus propios asuntos, pues si presionas demasiado a tu novia la perderás.

El amor es compartir no exigir. 

3.- Siempre accedes a sus caprichos

Si es tu novia quién elige el restaurante en donde comerán, la película que verán y hasta el sabor de los refrescos ¡Está clarísimo! Eres un mandilón nivel legendario y por lo tanto, eres tú quien más ama en esa relación. Ándate con cuidado, no querrás ser quién termina lastimado.

4.- Eres tú quien siempre llama y manda mensajes

Analiza bien tu noviazgo, si eres tú quien siempre llama para decir buenos días y siempre mandas el mensaje de buenas noches ¡Sencillo! Eres tú el más enamorado.

Recomendación: no te conviertas en el tipo súper empalagoso y súper romántico, pues podrías empalagar a tu chica, provocando que busque a un hombre que la trate como mujer y no como hija. 

Muchas personas aseguran que las mujeres quieren que los hombres las traten “mal”, desgraciadamente, en la mayoría de los casos, esa teoría aplica perfectamente.  

5.- Eres tú quien siempre regala en las fechas importantes

Si no se te pasa ninguna fecha importante para tu relación, ni cumpleaños, ni  aniversarios y siempre te esfuerzas por hacer los mejores regalos, eres una “ternurita”, eres el más enamorado de tu relación. 



6.- Le hablas de matrimonio y ella reacciona mal

Si eres de esos novios que apenas llevan un año con su pareja y ya están pensando en cómo le van a poner al niño ¡Advertencia! Te estás entregando demasiado. 

Si le hablas de matrimonio a tu chica, pero ella reacciona mal, aquí tenemos un consejo: bájale a la intensidad y la dulzura o tu nena saldrá corriendo. 

7.- Sale con sus amigos pero no te invita 

Esta es la señal definitiva que te dirá si esa chica te ama como tú lo haces. Cuando una mujer está enamorada, quiere que su galán la acompañe a todos lados, pues no puede evitar querer presumir a su novio, el hombre del que se siente tan orgullosa. 

Si ese no es tu caso, es claro que tu novia no se ha enamorado del todo y aún se muestra dudosa de tu relación, pero ¡No te preocupes! Está contigo, solo debes terminar de conquistar su corazón ¡Ánimo campeón!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad