Badabun te recomienda

7 señales de que tu ex está ardido y aun no te supera. Si regresas con él será peor


Terminar una relación no es nada fácil, independientemente de que exista o no amor, te acostumbras tanto a la persona que sacarla de tu vida de la noche a la mañana es de las cosas más tormentosas por las que podemos pasar. ¿Cómo le haces para aceptar que esa persona ya no es para ti? Que probablemente en unos meses la veas caminando por ahí de la mano con un desconocido, sus besos ya no te pertenecen, no puedes llegar y abrazar a la persona de la nada o llamarle cuando todo marche mal. Simplemente tienes que aceptar que esa persona ya no será ese personaje de la historia de tu vida y que por más que te duela debes soltar y seguir. No suena para nada complicado, pero el 99 por ciento de los ex no pueden aplicarlo, no saben cerrar ciclos y siguen de aferrados, no importa si siguen amando o no a la persona, el punto es que aplican la de “si no es para mí, que no sea para nadie más”.




Así de posesivos se ponen los ex batallosos y lo que es difícil lo convierten en imposible ¡Por Dios que ya lo supere! Si ya no hayas ni que hacer con tu ex que se aparece hasta en la sopa, esta nota es para ti, pues te diré las señales de que tu ex está bien ardido: 

1.- Dice que en realidad NUNCA te amó 

Clásico de los clásicos. Obviamente tu ex quiere hacerte creer que no le interesas ni un poco, es más, que le importa más el perro de la esquina que tú, por eso se encarga de regresar a tu vida sólo para decirte que en realidad nunca te quiso, que lo de ustedes evidentemente fue un error, que no le hiciste sentir lo suficiente y que si estaba contigo fue simplemente por matar el tiempo ¿Es en serio? ¡Pobre! está que grita a los cuatro vientos que no puede con el ardor. 


2.- Se pasea con otras personas en tu cara 

Es claro que la ciudad no es lo más grande del mundo, pero le encanta ir a los lugares en los que sabe que vas a estar, hay cientos de cafés pero decide pasear a su nueva conquista justo en ese café cercano a tu casa y que él tiene que recorrer kilómetros para llegar, todo porque quiere que veas que está con alguien mejor que tú. Si es mejor entonces ¿Por qué se toma el tiempo para que te enteres? 



3.- Llamadas a medianoche 

No es casualidad que las llamadas de ex despechados se disparen a altas horas de la madrugada, pues nuestra mente está relajada y nos ponemos más analíticos, entonces vienen los arranques en que tu ex te marca sin avisar para preguntar cómo estás y terminar diciéndote lo mucho que te extraña, pero si le cortas la viada esa llamada acaba con un “Te odio, no sé ni porqué te llamé”. Te suena familiar?


4.- Te dedica canciones 

Entre más dolidas mucho mejor, a este tipo de ex les fascina manejarse en modo masoquista, mucho limón a la herida, tienen un repertorio preparado para atormentarse por meses enteros. Y claro, va hacer lo que esté en sus manos para que sepas que la canción que dice que ya te superó, que hay mejores, que "no te creas tan importante" va sin escalas directa para ti. 

5.- Se pone el gafete de soltero 

Esa persona quiere que todo el mundo sepa que ya te olvidó, que no pasa nada, que no se va morir sin ti y lo hace público por todas partes, redes sociales, salidas con amigos o fiestas. Hace creer que la vida es mucho mejor sin ti, que la soltería es de las mejores cosas que te pueden pasar y hay que aprovecharlo al máximo, aunque en realidad se la pase encerrado en su cuarto, escuchando canciones tristes y viendo películas deprimentes. 

6.- Habla mal de ti 

Deberíamos agradecer que existe este punto, cuando un ex habla mal de ti es la señal perfecta de que esa persona no vale ni tantita pena. ¿Quién hace eso? Sólo una persona súper ardida se pone hablar mal de alguien con quien compartió gran parte de sus días, tristezas y alegrías. No tiene sentido que diga cosas como: “Ni estaba tan buena, lo tenía bien chiquito o no se sabe mover en la cama” Son cuestiones que están de más ¿Qué hacía contigo entonces?


7.- Le habla a tus amigas 

Un aplauso para los ex que están que les hierve la sangre porqué ya no están contigo y aparte no son NADA discretos; lo de buscar a tus amigas o amigos ya pasó de moda. Esa persona está que se la lleva la vida y quiere darte un poquito de su propia medicina. Supuestamente en donde más te duela, hay cientos de personas a su alrededor pero busca los de tu círculo ¡Ayuda! Que alguien le recete unas pastillas de “Supéralo, no va a volver”

Y tú ¿Tienes un ex ardido?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad