Badabun te recomienda

7 señales de que él NO TE AMA y nunca lo hará. Deja de hacerte pendeja

rogar no persona amor novios relaciones amor mentira engaño superacion

¡Mujer! Pon atención a esta nota, pues podría tratarse de lo que estás haciendo mal en tu relación. 

Es momento que identifiques si ese chico que está a tu lado te quiere como tú lo quieres a él. Es necesario saber la verdad, aunque duela.

Si ese hombre que te acompaña no te escucha, no te comprende y no sientes un apoyo sincero de su parte, si parece que todo lo que hace, lo hace por obligación, debes de reconsiderar tu postura en esa relación, pues podrías estar entregando todo al sujeto equivocado. 



Si estás en una relación donde te sientes humillada y poco valorada, si has traicionado tus principios y esos valores que te inculcaron en tu casa ¡Te estás equivocando! El amor no es dolor y no es tortura, el amor es comprensión y trabajo en equipo. Si tu relación amorosa no cumple con esas características, lo sentimos, pero por más que te duela, ese noviazgo no tiene futuro. 

A continuación te daremos algunas señales que te dicen que debes huir de ese chico, pues lo que tú sientes por él, no es recíproco ¡Deja de perder tu energía y tu tiempo! Tú mereces algo mejor. 

1.- No te escucha y solo te busca para ponerse cachondo. Esta es la primera alerta de que él no está siendo sincero. 


2.- No te presenta con la familia ni con los amigos. Clara señal de que no tiene un compromiso contigo. 

3.- Tus amigos te dicen que no eres la misma, que haz perdido tu esencia y esa alegría que te caracterizaba. Recuerda, los amigos y la familia son los que mejor nos conocen, si ellos nos dicen su opinión, vale la pena escuchar con atención. 

4.- Solo piensas en él, pero la mayoría de esos pensamientos provocan angustia y ansiedad. 

5.- Su relación es superficial (de fin de semana), no por cuestiones de tiempo, sino porque él no tiene los ánimos para estar contigo, prefiere hacer otras cosas. 



6.- Sientes que el amor que le tienes, no es el mismo que él te tiene a ti. No sientes que la relación sea justa, pues tú has sacrificado tus horarios y tus tiempos por estar con él, pero tu novio no hace lo mismo. Si estás en esta situación debes alejarte, pues empiezas a perder tu dignidad. No vales por el hombre que te acompaña, vales por lo que eres. 

7.- Por alguna extraña razón has perdido la calma, no eres la chica alegre que un día fuiste. Si de pronto te das cuenta que ya no eres feliz ¡Termina con eso! Aunque todo el mundo te lo ha dicho, es la verdad, tú te mereces algo mejor. Debes estar con el hombre que te haga soñar, no con quien detenga tus sueños. 

Sabemos que el amor puede ser complicado y confuso, pero nunca lo olvides, el amor es equilibrio y libertad, no una cárcel que oprime y detiene. 

Nunca pienses que tu propia felicidad está en la felicidad de un chico. Un verdadero novio jamás permitiría que te humillaras y que dejaras todo aquello que quieres hacer, en nombre de su relación. El verdadero amor se trata de crecer y volar, no de detenerse y enterrarse. Piénsalo, es momento del cambio.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad