Badabun te recomienda

7 señales de que debes dejar a tu novio aunque te duela. Él siempre será igual


Confía en lo que te dice el sexto sentido, las mujeres somos muy intuitivas y no es por nada pero la mayoría de las veces tenemos razón. Si tienes dudas en cuanto a tu relación es por algo, las cosas no siempre marchan bien y debemos aprender a decir adiós. Nadie está obligado a pasar más tiempo con alguien que ya no le provoca lo mismo, el amor se acaba y es parte de vivir. Aunque en otros casos sientes que amas con todo tu ser pero simplemente ya no puedes estar con esa persona sin terminar hiriéndose en una discusión. 

¡Basta! se requiere la misma valentía que necesitaste para abrir tu corazón, para aceptar que se terminó. 

Los siguientes puntos son alarmas que indican que es momento de terminar: 



1. No hay confianza 


Si no le crees una sola palabra de lo que dice ¿Por qué sigues ahí? si quieres tener una relación insegura y tormentosa no hagas nada, mantente al lado de la persona que siempre imaginas con otra, que cada vez que te dice que no podrá verte tú piensas lo peor. Estás creando una pesadilla, de la que no podrás salir. 


2. Adicciones 


Lee bien: Las personas NO cambian de la noche a la mañana, mucho menos si tienen un mal hábito o peor aún adicciones, te pueden pintar el cielo y las estrellas, incluso puedes llegar a creer que tú serás la solución para sus problemas ¡Error! tú no eres la madre Teresa salvando hombres descarriados, no adoptes responsabilidades que no te corresponden. 

3. No van a ningún lado 


Regularmente es el punto que le pasa a las personas que llevan mucho tiempo juntos. Están atrapados en la rutina, ni siquiera hay que pensar un poco en su día a día, pues todo es automático, al levantarse el mensaje de buenos días, después de la escuela hay que verse, comer en familia los fines de semana. ¿Y qué más?  Parecen robots. 

4. Distintas metas


Claro dicen que polos opuestos se atraen y está bien, pues es bonito cuando las parejas se complementan. Pero al final tienen que tener un objetivo y superarse juntos, un conformista nunca va hacer buena mancuerna con tus sueños ¡Cuidado! 



5. Peleas continuas 


Ya se siente raro cuando no pelean ¡Eso da miedo! las discusiones se han vuelto tan normales que en su relación enfermiza creen necesitarlas para estar bien. Eso sin contar que han rebasado espacios, dando golpes o palabras ofensivas que no se borran fácilmente. 

6. No se lleva bien con tu familia


Aunque para ti no sea importante que tu familia no quiera a tu chico, pues al final va estar contigo y no con ellos. Pero tarde o temprano las diferencias van a salir y tú va estar en el constante juego de la espada y la pared. ¿A quién vas a elegir? 

7. Incompatibles en la cama 


Como el agua y el aceite, amas a ese chico con toda tu fuerza, te encanta escuchar su ¨te quiero¨ al empezar el día. Pero hay un detallito, no se entienden en la cama, simplemente pareciera que a la hora del cachondeo hablan un idioma diferente. Sabes perfectamente que él queda igual de satisfecho que tú. ¡Haz algo! porque tarde o temprano va llegar alguien que sí cumpla con los requisitos. 

A que no sabías...En México de acuerdo a CONAPO (Consejo Nacional de Población) el promedio de duración en los noviazgos es de 9 meses a 1 año y medio. De los cuales el 76% sufrió violencia al menos una vez en el noviazgo. ¡Alarmante! 


Recuerda ¡Ama, pero no más que a ti!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad