Badabun te recomienda

7 razones por qué los hombres ODIAN enamorarse y solo quieren C0GER


El amor es el sentimiento más puro y bello que existe… o al menos es lo que dice todo mundo cuando tiene pareja, aunque a pesar de lo hermoso que llega a ser, siempre tiene un lado oscuro. 

Nosotras las chicas tenemos un concepto muy diferente del amor, buscamos enamorarnos y entregarnos por completo, mientras ellos… bueno, al parecer es un poco más complicado el asunto para los hombres. Muchas veces parece que estás con el chico ideal, que serán ¨felices para siempre¨ pero justo cuando todo luce perfecto, desaparece… ¿Te has preguntado por qué? 

Para que dejes de rascarte la cabeza, tengo para ti las 7 razones por las que ellos prefieren quedarse solteros, ¡no es tu culpa amiga! mejor sigue leyendo...

1.- Se sienten vulnerables


Cuando el amor toca tu puerta, te deja de importar todo, te sientes seguro con tu pareja y te muestras tal y como eres, a muchos hombres no les gusta que los vean frágiles, ya que sienten que cualquier cosa podría hacerles daño, así que prefieren huir, para no salir lastimados.


2.- Les asusta que no funcione la relación

Este temor nos llega a todos, y es que siempre llega un punto en que piensas si la relación va a funcionar. En ocasiones el miedo al fracaso es tan grande, que muchos hombres prefieren alejarse.

3.- No quieren cambiar por alguien más


Los hombres cuando se enamoran aceptan todos los gustos de su pareja, o algunas chicas exigen a su novio dejar ciertos hábitos que muchos no están dispuestos a sacrificar, como salir con las ¨amiguitas¨ que tanto odia su chica, o una noche de fiesta desenfrenada.

4.- No les gusta el compromiso

Se relaciona con el punto anterior, el estar en pareja significa que las decisiones de uno afectan al otro, y algunos chicos no quieren perder su libertad, muchos hombres prefieren tener varias opciones y estar solamente con una persona les aterra.

5.- Viejas heridas de amor


¡Uff! a quien no le ha pasado, volverse a enamorar significa arriesgarse a ser herido, o a no ser correspondido de la misma manera, así que prefieren dejar las cosas tranquilas con tal de no volver a sufrir.

6.- Tienen una idea falsa del amor

Hay muchos mitos sobre el amor, y la mayoría de los chicos se hacen a la idea de que estarán con un tipo de mujer que muchas veces no existe, así que al ver que las cosas no salen como esperaban, se decepcionan y salen corriendo.

7.- Piensan que no existe…


Muchos ni siquiera creen en el amor ¡En serio!, a pesar de que sienten algo hermoso por su pareja, no creen que el amor exista, por lo que les es imposible ser felices con la chica que tienen al lado. Si llega un momento difícil prefieren terminar las cosas en lugar de luchar por arreglar las cosas, y ya que se dan cuenta del error, es demasiado tarde…

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad