Badabun te recomienda

7 razones por qué las mujeres con novio guapo son las que sufren más


Puede parecer una locura, pero no siempre el tener un novio guapo es la mejor experiencia del mundo, y aunque nosotras sabemos que la apariencia no es lo que más importa, a veces tenemos la fortuna de terminar con el llamado ¨hombre perfecto¨, el chico sensible, caballeroso, amable y súper galán. 

Pero el problema comienza cuando las ¨amigas¨ de tu chico comienzan a opinar. De repente escuchas comentarios negativos que bajan tu autoestima y comienzas a preguntarte si realmente estás con la persona correcta. Es duro tener que lidiar con la envidia de la gente pero recuerden siempre una cosa chicas, ¡Por algo está con ustedes!
por muy guapos que sean, aún hay chicos que saben valorar el interior de una persona.

Aquí les dejamos una lista de las desventajas de tener un novio demasiado guapo, ¿Te identificas con algún punto?

1.- Tiene más ¨amigas¨ que amigos

Bueno amiga, eso ya lo sabías, simplemente no debes dejar que te afecte, si realmente quieres estar bien con tu chico, debes dejar de lado tus inseguridades y acostumbrarte a que tu novio reciba tanta atención por parte de otras damas.


2.- Atrae todas las miradas

Aunque solamente lo acompañes a la tiendita de la esquina, todas las mujeres presentes sufrirán torceduras en el cuello, la verdad es que un hombre así no pasará desapercibido, y cuando van de antro ¡Ni se diga!, lo peor es darse cuenta cuando otras le coquetean sin importarles que estés a su lado. Así son las cosas con un novio guapo.

3.- Sus ¨amigas¨ le preguntan por qué está contigo

¡Vaya amigas! hay muchos casos así, y por lo general buscan separarlos para tener una oportunidad con él, no es nada raro, solamente no caigas en su juego, porque si no podrías arrepentirte después. Se que duelen esos comentarios, pero recuerda ¡Por algo está contigo!

4.- Surgen inseguridades sobre tu aspecto

Tratas de cuidarte siempre para lucir bien, no quieres que te vea desarreglada, y en general el estar siempre atractiva es tu principal preocupación. Piensas que si él te llegara a ver en pijama y sin maquillaje te rechazará automáticamente. La verdad no es así, ¡deja de lado tus complejos! o jamás serás feliz a su lado.

5.- Te preguntas qué es lo que vió en ti

Amiga, ¿qué dijimos sobre las inseguridades? olvídate de todo eso, recuerda siempre que eres una chica hermosa y que vales mucho, ¡eso es lo que él vió en ti! por eso prefiere estar a tu lado aunque tu no te sientas feliz con tu aspecto, o pienses que él es demasiado para ti, la verdad es que tu novio quisiera que te vieras a través de sus ojos, así entenderías cuanto te ama.

6.- Crees que te engaña con otras

Es un temor súper común, y en algún punto con tu galán de película has tenido discusiones sobre eso, recuerda que lo principal en un noviazgo es la confianza, y si no existe, entonces la relación se volverá complicada y horrible. Si no puedes confiar en él, será mejor alejarse, o por el contrario, si sabes que realmente te ama no te traumes con esa posibilidad.

7.- Piensas que te va a dejar

Si, es algo que va de la mano con el punto anterior, sientes que se enamorará de otra de la noche a la mañana, por el hecho de que puede tener a cualquiera, pero la realidad es otra amiga, él vio algo especial en ti, y por eso esta contigo, si tomas una actitud de inseguridad y le reclamas constantemente entonces todos tus temores se harán realidad, ¡confía en ti! eres la mujer de su vida ¡No lo dejes ir!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad