Badabun te recomienda

7 pruebas de que es más difícil ser hombre. Parir ahora te parecerá tan fácil


Desde la aparición de las “Feminazis”, las mujeres luchan constantemente por ganarse un “mejor lugar en la sociedad”; sin embargo, hablando objetivamente, somos los hombres los que merecemos consideración y apoyo, pues la verdad, es mucho más difícil y complicado ser un hombre que ser una mujer ¿No lo crees?

A continuación te daremos las razones: 

1.- Nosotros tenemos que soportar los cambios de humor de las mujeres

Dicen que solo entre mujeres se entienden y se soportan y la verdad ¡Tienen razón! A diferencia de los hombres, las mujeres son mucho más hormonales y eso les provoca cambios de humor más dramáticos y repentinos. 

Desgraciadamente, somos los hombres quienes tenemos que aguantarlas a como dé lugar. 


2.- Por construcción social, los hombres tienen la responsabilidad de ser los proveedores del hogar

Todas las mujeres hablan del “machismo”, pero a la hora de pagar las cuentas, se les acaban las quejas ¿No es cierto? 

No podemos hacernos tontos, la sociedad fue diseñada de tal manera que le exige al hombre ser quién provee en la familia. Sabemos que no es culpa de la mujer, pero así son las cosas. Es por eso que los hombres tienen que esforzarse más, por competir en un mundo que solo se interesa por el dinero.  

3.- Si la acción en la cama es mala, siempre es culpa del hombre

Esta es una realidad que no se dice. Cuando el “acto” es malo en una relación, la culpa siempre es del hombre. No se toma en cuenta la falta de actitud de la mujer o sus pocas ganas de hacerlo. Los hombres siempre son los “impotentes” y los frustrados. 

La verdad es muy diferente, pues cuando algo no funciona en una relación, la culpa es de ambos en la pareja. 

4.- El hombre tiene que ser habilidoso para poder componer todo en la casa

Otra cosa, los hombres tienen la responsabilidad de saber un poco de todo, plomeria, carpinteria y hasta de albañil, pues si no, no los bajan de “pocos hombres”. En cambio, las mujeres solo deben de saber lavar y cocinar ¿De verdad crees que eso es justo?

5.- Los hombres tienen la responsabilidad de ser caballerosos, pero ellas no

Échale un poco de “coco” y verás que esto es cierto. Un hombre debe ser siempre muy atento con la mujer, debe abrir la puerta, debe pagar las cuentas, debe prestar la chamarra. Ser todo un caballero, pues según la sociedad, de no hacerlo, nunca conseguirá una mujer; sin embargo, las chicas no tienen que hacer nada, solo ser bonitas y ponerse coquetas. A ellas no les dicen nada por ser sangronas. 

6.- El hombre siempre es responsable de poner el garrafón del agua

Mujeres no se hagan, saben perfectamente que los hombres son, por imposición social, los responsables de ir por la leche, cargar las bolsas del mercado y sobre todo, poner el maldito garrafón. Los hombres odiamos hacer ese trabajo.

7.- El hombre siempre tiene que ser el que regaña a los hijos

Mientras la madre es la buena de la historia, los hombres tienen que regañar y disciplinar a los hijos. 

Esto hace que los niños prefieran a sus mamás, pues los padres sólo hablan para regañar ¡Basta del abuso! Los hombres también queremos igualdad. 

Por último, las mujeres pueden ser “amas de casa” y son muy respetadas, pero los hombres que son “amos de casa”, nadie los respeta ¿Dónde está la igualdad de género? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad