Badabun te recomienda

7 productos de belleza que tú misma puedes hacer en casa. Son mejores que los que compras


¿Te has puesto a pensar cuánto dinero gastas en productos básicos? Todos los días utilizamos productos como el champú, desodorante o enjuague bucal. Estaría genial que no tengamos la necesidad de salir de casa y tener todo a la mano. Además recuerda que los productos naturales son mucho mejor para tu cuerpo, sin químicos y procesos que al final sólo dañan. 

Pon atención a los ingredientes y descubre lo fácil que es hacer lo que necesitas: 



1. Repelente. 


De las cosas más molestas que existen son las picaduras de mosquitos ¡Basta! Sólo necesitas: Una botella con atomizador, agua destilada, alcohol y un poco de menta. Vas a hervir una taza de agua con con las hojas de menta, dejas que enfríe y agregas una taza de alcohol. Lo viertes en la botella ¡Y listo! 


2. Champú.


Olvida todos esos remedios mágicos para las puntas abiertas y haz tu propio champú:  Sólo necesitas ir a la cocina tomar bicarbonato de sodio, vinagre de manzana y lavanda. Vas a mezclar el bicarbonato con agua tibia hasta obtener una mezcla semi espesa, posteriormente vas mezclar el vinagre y agua en otra botella ¡ese es tu acondicionador! te sorprenderán los resultados en tu cabello. 

3. Toallitas desmaquillantes. 


Las toallitas desmaquillantes son indispensables para cualquier chica. ¡Tú puedes hacerlas! necesitas: agua tibia, aceite de coco, gotitas de aceite de árbol, un rollo de papel de cocina. Vas a cortar el rollo por la mitad, colocar una de las mitades en un recipiente del mismo tamaño, mezclas todos los ingredientes y vas a vaciar la mezcla, cuando se humedece lo suficiente quitas la parte del cartón y muchas ¡Toallitas caseras para ti! 



4. Desodorante. 


Todos lo necesitamos, es casi imposible que no desprendas un mal olor o sudoración debido al movimiento diario. Cuida a tus axilas de tantos químicos y prueba este desodorante. Sólo necesitas: 3 cáscaras de limón y 3 de  naranja,  un litro de agua, 3 cucharadas bicarbonato de sodio y una taza de sal marina. Vas a rallar las cáscaras y ponerlas a hervir, lo cuelas y lo pones a enfriar. Después agregas la sal y el bicarbonato, bates bien la mezcla ¡Y ahí tienes tu desodorante! 

5. Enjuague bucal. 


Dile adiós al mal aliento con un sencillo enjuague bucal con ingredientes que todos tenemos: 1 taza de agua, una cucharada de bicarbonato y 3 gotas de menta.  Mezclas bien en una botella y ya puedes usarlo. 

6. Pintalabios. 


¡Por Dios! es la solución ideal para no gastar tanto en labiales, además de que te puedes salvar de ser víctima de uno de esos labiales dañinos. Se puede elaborar con una cucharadita de cada uno de los siguientes ingredientes: cera de abeja, manteca de karité y aceite de ricino.  Para dar color puedes usar betabel para tonos rojizos, canela o cacao para tonos oscuros y cúrcuma (es una especia) para tonos naranjas. 

7. Tónico facial. 


Es la solución perfecta para acabar con esas horribles impurezas. Necesitas: dos bolsas de té verde, 2 cucharadas de vinagre de manzana, y una cucharada de aceite de almendras. Vas a poner las bolsas de té en agua caliente durante 5 minutos, agregamos el vinagre y aceite de almendras, lo pones a refrigerar y listo. Puedes ponerlo con un rociador o algodón. 

¿Cuál vas hacer primero?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad