Badabun te recomienda

7 pendejadas que tu novio hace a propósito para ponerte celosa. Mira cómo desquitarte


Cuando llevas una relación es completamente normal que parte del paquete esté compuesto por los famosos celos ¿Quién no ha sentido esa sensación? No significa que pensemos que la persona que decidió estar con nosotros sea de nuestra propiedad, pero ¡Se vale! que de vez en cuando marques territorio, para alejar a todas las posibles amenazas que están a tu alrededor y quieren bajarte a tu amorcito. La mayoría relacionamos los celos con las chicas, nos convertimos en la novia psicópata, posesiva y loca. Pero ¿realmente las mujeres nacen así? De verdad tenemos un chip que nos provoca ser celosas por naturaleza, o quizás los hombres les encanta jugar por debajo del agua, pero saben perfectamente que muchas de sus actitudes hacen que nos hierva la sangre y queremos arrancarle la cabeza a más de una. ¡Cuidado! Tal vez tu chico es uno de esos inseguros que les encanta verte estallar para sentirse seguros. ¿Es en serio? Es muy desgastante. 

Checa las cosas que ellos hacen a propósito para darte celos: 




1.- Hablarle a tus amigas

Es de los actos más inmaduros pero más frecuentes en las tácticas de los hombres ¿Con quién pasas demasiado tiempo? Exacto tus amigas son una parte especial y ellos lo saben, el hecho de que sean tus amigas no les quita lo atractivas, así que es una cuchillada doble, te enferma pensar a tu chico con alguna de ellas, pero también las adoras al mismo tiempo. ¡Malditos! 

2.- Ponerse en forma 

Ellos son tan inseguros que necesitan demostrarte lo mucho que valen, y no por su buen corazón, si no por lo buenos que se pueden poner con un par de pesas y proteína. Es el lugar ideal para conocer chicas en muy buena forma. Lo cual te hace imaginarlo cachondeando en el aparato de piernas con una musculosa. 

3.- Irse de fiesta

Punto usado por el 99 por ciento de los hombres, les encanta perfumarse de pies a cabeza, ponerse esa camisa, justo esa que estás pensando, con la que se ve increíble. Su cabello entre despeinado y esa enorme sonrisa para decirte: “Voy a salir con mis amigos”. En ese micro segundo de frase tú ya te imaginaste la forma en que termina debajo de una mesa con la primera facilota que se le atraviese. 



4.- Comprarse un coche

¡Por Dios! Los hombres deberían repetir: NO son cajero automático, tu dinero no te hace más ni menos y si a una chica le importa más eso, es porque simplemente quiere más al perro del vecino que no conoce que a ti. Pero parece que no entienden y usan un nuevo coche para revolverte el estómago. 

5.- Hablar maravillas de otras 

Les encanta resaltar todas esas cualidades que tiene fulanita y tú no, quiere que le prestes atención y lo grita a los cuatro vientos. Realmente no es que le parezca mejor la otra persona, lo único que quieren es que sepas que no eres la única en su vida y como niños pequeños necesitan ver cómo tuerces los ojos cada que habla de ella, para decirte con voz de retraso mental: “Ay mi amor, está celosa ¿Quién la quiere? 

6.- Tomarse fotos con las más buenas

Si tu novio no se ha tomado foto con las edecanes de la cerveza ¡Felicidades! Porque es realmente muy deprimente que llegue a ese nivel para sentirse querido. Está bien tienen buen cuerpo y todo, pero y  ¿Qué? Después de la foto que sigue, en fin intento de provocar celos fallido. 

7.- Publicar fotos de famosas 

Disculpa ¿Cuántos años tiene? Le da una racha infinita de publicar una y otra foto de famosas super hermosas, guapas, agradables y perfectas. Con títulos como: “Si me caso, contigo lo que quieras, una así por favor” ¡ A ver ! Que se ubique hay una vida real aparte de todas sus fantasías y en vez de perder el tiempo en eso, debería ver lo que tiene al lado. 



Mira cómo vengarte:

!Ahora lo sabes! así que no caigas en su juego y mejor ignóralo (ningún hombre puede con la indiferencia), pero si de plano quieres darle una lección "voltéale la tortilla" y hazle exactamente lo mismo, te aseguró que no lo resistirá. 

Y bien ¿Tú chico qué hace para darte celos?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad