Badabun te recomienda

7 pendejadas que todos los hombres hacen al ligar. Ya déjense de mamadas


¡Hola princesas! Hoy les hablaremos de un tema que seguro, conocen muy bien. Esta nota se trata de todas aquellas cosas ridículas y tontas que los chicos hacen para conquistar a las mujeres.

Sin duda, se han visto en la penosa necesidad de mandar a un chico al FriendZone, pues sus patéticos intentos por ligar, terminan funcionando a la inversa. En lugar de parecer interesantes y atractivos, terminan pareciendo aburridos y predecibles, todo gracias a las actitudes que te contaremos a continuación. 

Estas son las cosas que los hombres hacen para conquistar a una mujer y que no deberían. Si te topas con un chico así ¡Aléjate! Pero antes, comparte esta nota con él, le será de mucha utilidad.



1.- Hablar de más

Sin duda, una de las actitudes masculinas que siempre termina por alejar a las mujeres, sucede cuando el chico intenta convencer con palabras exageradas a la mujer. Dicho de otra forma, ser un hombre charlatán. 

Ya sabes, los hombres que dicen que ganan un billetón, que se enfiestaron con Belinda y que conocieron a Messi en un aeropuerto, etc, etc, etc.  En lugar de lograr impresionar, esos hombres terminan por aburrir, pues las mujeres tienen un sexto sentido para detectar las mentiras. 

2.- Hablar de la ex

Este punto demuestra que los hombres pueden ser súper tontos. En su afán de parecer sensibles y románticos, empiezan a hablar de la ex y terminan pareciendo unos inmaduros dolidos, incapaces de superar a una mujer. 

Las chicas maduras evitan el drama y siempre que se encuentran con un hombre así, terminan por alejarse. 


3.- Cuando abusan de los piropos

Los piropos y los cumplidos son muy lindos, pero también pueden ser la perdición, si un hombre abusa de ellos. Sobre todo cuando no dejan de hacer referencia sobre el cuerpo, la belleza o la figura de esa chica. Sin duda, esa es una de las situaciones más incómodas que le pueden suceder a una mujer. 

4.- Inseguridad

Pensar que solo pueden ligar los hombres ricos, los guapos y los famosos. Si esto fuera cierto, la raza humana ya se hubiera extinto, pues los hombres no hubieran sido capaces de reproducirse. 

Sobre todo en hombres jóvenes, es muy común que la inseguridad termine arruinando las cosas. 

Absolutamente, todas las chicas prefieren a los hombres seguros y libres. Hombres maduros, capaces de enseñar cosas nuevas.

5.- Ser alguien que no son

Anteriormente te dijimos que las mujeres tienen un sexto sentido para las mentiras y las exageraciones. Eso es totalmente cierto, es por eso que evitan a los hombres que intentan parecer alguien más, con el afán de conquistarlas. 

Sin duda, esta es una de las peores cosas que un hombre puede hacer, pues provoca desconfianza en las mujeres. 



6.- Los hombres “yo-yos”

Este tipo de hombre termina por hartar y alejar a todas las mujeres. Son esos chicos que solo hablan de una cosa: ellos mismos. 

Si no le sale el “Yo” de la boca a ese chico, mejor dile que invite a salir al espejo…

7.- Que quieran meter mano desde la primera cita

Hay chicos que de plano no se aguantan las ganas y siempre quieren meter mano en el momento incorrecto. Si ese chico no sabe leer las señales del amor, nunca podrá conquistar correctamente, pues siempre terminará adelantándose e intentará fajar cuando no es adecuado. Un hombre así, termina alejando a todas las mujeres ¡Garantizado! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad