Badabun te recomienda

7 lugares malditos que son prohibidos visitar. En el #5 hay extraterrestres

lugares misterios peligrosos esconden secretos gobiernos sociedades secretas

Si pudieras pedir un deseo al genio de la lámpara ¿Qué pedirías? ¿Dinero, fama o sabiduría? 

Estamos seguros que después de leer esta nota, tu respuesta será “sabiduría”, pues te mostraremos algunos de los misterios más ocultos y mejor guardados  que existen. Lugares secretos escondidos por los más altos gobiernos, a los que solo pueden acceder los hombres más poderosos del planeta. Si estos misterios fueran revelados, cambiarían todo el control mundial establecido. Seríamos libres.  

A continuación, los lugares más selectos e inaccesibles del mundo, aquí se guardan los secretos que no quieren que te enteres:



1.- Club 33


Muy pocas personas lo saben, pero en el corazón de Disneylandia en Nueva Orleans, existe un cuarto secreto al que solo pueden acceder los más distinguidos miembros de la sociedad masónica. 

Se conoce como “Club 33”, simbolizando el grado más alto que se puede llegar en la masonería. 

Los Francmasonería son una asociación secreta mundial que se dedica a manejar, entre otras cosas, conocimientos espirituales muy antiguos que han sido asociados con la magia negra y el ocultismo.  

Es bien sabido que Walt Disney en persona, era un reconocido y devoto masón, y por esa razón fundó personalmente el Club 33. Actualmente, este es uno de los lugares más inaccesibles del mundo, pues su membrecía cuenta con una lista de espera de más de 45 años y la cuota inicial es superior a los 30 mil dólares. 


2.- Los archivos secretos del Vaticano


Ubicados en el corazón de Ciudad del Vaticano, este es el archivo histórico más resguardado del planeta. En la historia de la humanidad, no se ha conocido de un solo hombre que haya podido extraer algo de información de este lugar. Se dice que en esa misteriosa sala, se guardan algunos escritos bíblicos que podrían terminar con el reinado de la iglesia católica. 

El espacio mide más de 84 kilómetros de largo y cuenta con documentos provenientes de todas partes del mundo, pues durante su reinado, la iglesia se encargó de saquear todos los reinos de Europa y Medio Oriente, coleccionando una gran cantidad de extraños códices y textos que posiblemente de revelarse, cambiarían radicalmente el destino de la humanidad. 

3.- Bohemian Grove


Aunque un grupo de viejitos millonarios no parecen algo tenebroso, este grupo de hombres son probablemente, los más peligrosos y malévolos de la lista. Se trata del Bohemian Grove, una sociedad secreta fundada en 1872, ubicada en la bahía de San 

Francisco. Entre los miembros destacan la mayoría de los presidentes estadounidenses, los más altos directivos de los bancos, familias poderosas, dueños de periódicos, directores de grupos económicos, etc. En otras palabras, los hombres más poderosos del continente americano. 

El Bohemian Grove realiza reuniones secretas donde practican rituales muy escalofriantes. Durante los años noventa, un reportero logró infiltrarse durante una celebración anual, consiguiendo tomar algunas fotografías. Lo que vio, es verdaderamente preocupante. En el ritual se puede apreciar la figura de un búho gigante que habla y exige su regalo, un sacrificio humano simulado con la estatua de un bebé.

Se dice que en reuniones como esta, los hombres más poderosos del planeta deciden el futuro económico y político de la humanidad. 

La influencia de este grupo es tan grande, que el mismísimo dólar tiene oculto el símbolo de su agrupación: el búho. 

4.- División 39, Corea del Norte


Todos saben que Corea del Norte es en sí, uno de los lugares más inaccesibles del planeta. Gobernado por el sanguinario dictador Kim-Jong-Un, este país es uno de los más cerrados en materia de comunicación. 

Cuenta con sociedad secreta gubernamental conocida como “División 39” que sigue siento un gran misterio, hasta para los más poderosos líderes americanos. Se dice que en ese lugar se reúne la contra fuerza capitalista, es decir que países como China, Rusia, India y Corea del Norte, realizan ahí sus planes y estrategias. Son los enemigos de Estados Unidos. También se rumora que esta organización se encarga de temas ilegales, como tráfico y contrabando, terrorismo, etc. 



5.- Área 51


Ubicado en el desierto de Nevada en Estados Unidos, muy cerca de la famosa ciudad de Las Vegas, se encuentra uno de los lugares más misteriosos del planeta: el área 51. 

Se dice que es una base militar que alberga mucha de la tecnología alienígena que ha capturado el gobierno estadounidense. 

Algunos investigadores afirman que el área 51 es el hogar de varias razas alienígenas que trabajan de la mano con el gobierno americano, para crear nuevo armamento militar basado en inteligencias extraterrestres. 

Las imágenes del satélite Google aparecen censuradas, pues por órdenes presidenciales, nadie puede ver que hay dentro de ese misterioso lugar, pues cabe destacar que fuentes extraoficiales aseguran que en dicho lugar habitan extraterrestres.  

6.- El secreto del Himalaya


Ubicada en la cordillera conocida como Himalaya que se extiende por países como China, Nepal, India y Bután, se encuentra esta enorme montaña nevada, casi inaccesible para los humanos. 

Sospechosamente, en ese lugar se esconde un secreto que las autoridades se niegan a revelar. 

En una de las montañas más altas, se ubica una cueva que ha sido censurada por todos los organismos internacionales. Desde Google, hasta el gobierno americano, todas las instituciones se han puesto de acuerdo para esconder este secreto. 

Algunos investigadores aseguran que se trata de Atlántida, la civilización perdida que dio inicio a nuestra humanidad. 

7.- El secreto archivo de Crowley 


Aleister Crowley es uno de los seres más misteriosos en la historia. Era un místico y líder espiritual que llegó hasta las más altas cúpulas de poder mundial, sin salir del anonimato. Se dice que él organizaba rituales y ceremonias en los que participaron los más altos líderes económicos y políticos de su tiempo. Se dice que en la ciudad de Londres se alberga sus archivos, en una mansión cuya ubicación es un misterio. 

Algunos investigadores aseguran que ese lugar podría estar ubicado en el palacio real, pues esa familia fue muy influenciada por este brujo moderno. 

Se presume que en ese archivo se encuentran todos los estudios de este hombre, quien es el padre de la “teoría de la manipulación y control de masas”. A él se le atribuye la invención de la publicidad moderna y los mensajes subliminales. Algunos historiadores lo consideran la figura más influyente del siglo XX, aún por encima de Albert Einstein.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad