Badabun te recomienda

7 frases que indican que tu novio quiere dejarte pero no sabe cómo. No tiene los pantalones


A todas nos llega ese momento en el que estamos en una relación y aunque estamos muy enamoradas sientes que algo no anda bien con tu chico, empieza a comportarse muy sospechoso y después de tan solo unos días él te llama y te dice esto “tenemos que hablar” ¡Qué miedo! Cuando tu pareja te dice esto significa que te quiere decir que toda ha terminado entre ustedes ¡Oush! 

Qué no te agarren en curva, por eso te decimos las frases que más se usan cuando quieres terminar tu relación de pareja ¡Tranquila! Pon mucha atención, que no todo está perdido, en algunos de estos casos puedes revertir su decisión e incluso hacer que te ame más que antes ¿Qué tal he? No te pierdas ninguno que esto puede salvar tu relación.  



1.- “Tenemos que hablar”

Cuando escuches que te dicen esta frase piensa lo peor, lo más probable es que tu pareja ya haya decidido terminar la relación y eso es lo que quiere decirte ¡Oush! Mejor gánale y dile que tú también quieres hablar con él, en una de esas se la volteas y empieza a reconsiderar su decisión, si no lo hace entonces al menos tu tendrás el orgullo de haber terminado y no él.

2.- “No eres tú, soy yo”

Esta también es una de las frases más típicas para decirle a una persona que quieres terminar su relación, si tu chico te dice esto lo más probable es que esté dudando de lo que siente por ti. Tal vez debas reflexionar e intentar ser una novia muy complaciente en esos días, así él no dudará de que eres la indicada para él. 


3.- “Debemos conocer a otras personas”

Esto significa que tu chico anda tremendamente cachondo y se le antoja hacerlo con otras mujeres, lo único que le interesa a ese patán es su propio placer y nada más. Lo que debes hacer es decirle que sí ¿Qué? Aja, tal y como lo oyes, pero hazle saber que al igual que él tú también saldrás con otros hombres, es posible que eso no le guste mucho, así que empieza a vestirte súper linda y consigue citas con otros chicos. 

Recuerda que para las chicas es más fácil conseguir salidas con hombres y para él no será tan fácil conseguir chicas más lindas que tú, verás que pronto él se dará cuenta que ha cometido un grave error y tendrá miedo de quedarse chiflando en la loma así que empezará a pedirte perdón. 

4.- “Necesito tiempo para decidir que quiero hacer con mi vida”

Probablemente él ya tenga un plan de vida y tú no vas con él ¡Oush! Algunos hombres son muy egoístas y solo buscan su bienestar, lo mejor en esta situación es tomar lo que dicen por ahí “si lo amas déjalo ir, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue”.

5.- “Necesito enfocarme en mi carrera”

Esto solo es un pretexto que él está usando para terminar la relación sin decirte realmente la razón, lo más probable es que él ya no esté interesado en ti y por eso busca una excusa para dejarte sin hacerte sentir mal. No te sientas mal, es obvio que no todas las relaciones duran para la eternidad, recuerda que debes besar algunos sapos antes de encontrar a tu príncipe azul.



6.- “Necesito espacio”

Seguro que él ya ni sabe cómo decirte que no quiere estar contigo, sin ti él será libre de experimentar todas esas cosas que no puede hacer estando en una relación de pareja como; andar con chicas, viajar y gastar todo lo que quiera en sus juguetitos, de esta forma no tendrá nadie quien le reproche esto. Déjalo ir, es doloroso lo sé,  pero piensa en esto, tal vez él es el que te estorba a ti para encontrar el amor de tu vida ¡Uff!

7.- “No te merezco”

¿Qué? Aja, tal y como lo oyes, esta es una frase que ellos usan para terminar contigo, pero te dejan con la esperanza de que en algún momento regresarán contigo cuando realmente te merezcan ¡Ojo! En algunas situaciones si regresan después de andar del tingo al tango por un tiempo. Ellos hacen esto por qué eres una buena chica, sin embargo quieren andar de canijos y prefieren no engañarte, agradece su buen gesto y sigue con tu vida.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad