Badabun te recomienda

7 frases que destruyen a cualquier hombre. Nunca se le volverá a parar en su vida


No hay duda que amamos a los chicos, sin embargo siempre existe ese momento en el que se quieren pasar de listos y hacernos sentir mal con algún comentario como; ya párale a los tacos o fulanita me dijo que soy muy guapo para ti, lo peor es cuando SIEMPRE están diciéndote este tipo de cosas, como si ellos fueran el galán perfecto sin defectos, ya de plano terminas odiando al patán, por eso de vez en cuando no está mal un poquito de dulce venganza, créeme, es por tu bien o podrías perder tu salud mental. 

Lo mejor es que no necesitas planear una gran venganza, ni invertir mucho esfuerzo, solo necesitas decirle una de estas frases y terminarás castrándolo en cuestión de segundos, terminará totalmente deprimido, así que pon mucha atención, elige la que más te guste apunta y dispara estas palabras de desprecio.



1.- La tienes muy chiquita, ni cosquillas me hace

Simplemente ¡Oush! Acabarás con su hombría en un dos por tres, no se sentirá seguro para hacerlo con ninguna chica en mucho tiempo y se sentirá mal su físico. Definitivamente esta frase es terrible. Cada vez que vea a su “amiguito” te recordara diciendo esas palabras una y otra vez. 

2.- Ahora estoy con un verdadero hombre

Esto no solo le hace saber que ya lo superaste y que tienes a otro hombre, sino que también le tiras la pedrada de que es un poco hombre y un niñito inmaduro. Después de esto te buscará una y otra vez para demostrarte lo contrario. 


3.- Lo hice con tu mejor amigo

La traición de su mejor amigo es lo peor que le puede pasar, puede no dolerle tanto tu infidelidad, pero su mejor amigo casi hermano ¿Cómo se atrevió? Se sentirá totalmente engañado y humillado.

4.- ¿Eso fue todo?

Qué después de hacerlo le preguntes esto es la mejor insinuación de que sus habilidades en la cama son terribles, no hay algo que ellos presuman más que su talento para llevarte hasta las estrellas.

5.- ¿Eres gay?

Así es, no solo es destrozar su hombría, sino también dudar de su existencia, es una obra maestra de la humillación, que a un hombre heterosexual y sobre todo homofóbico le hagas esta pregunta terminará dándole el tiro de gracia ¡Muahahaha!



6.- Eres un muerto de hambre 

Esta frase tiene mucho efecto en los hombres presumidos que cuidan de su auto como si fuera su bebé y se esmeran por comprar ropa de marcas costosas, compáralo con un hombre más adinerado que él y dile que es un muerto de hambre. Seguro su corazoncito quedará tan indefenso como el de un cachorrito.

7.- Nunca te amé 

Hacerle saber que nunca lo amaste le destrozará el ego por completo, ya que lo estuviste engañando totalmente, al final la que ríe eres tú.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad