Badabun te recomienda

7 errores que todas las mujeres cometen. Por eso nunca las toman enserio

consejos amor soltera mujeres ellos errores pareja

Ser soltera es fantástico, puedes hacer lo que te gusta sin presiones y no debes estar preocupada por quedar bien con nadie ¡Eso es vida! 

Aunque de repente nos entra la nostalgia de querer compartir nuestros logros con alguien especial además de nuestra familia y amigos. 

Bueno, sin hacer el cuento tan largo, hay chicas que se llevan mejor con su soledad que otras, y llega un momento en el que les gana la desesperación y terminan cometiendo error tras error, por lo que sus experiencias amorosas terminan siendo un infierno. 


Amiga lamento decirte que hay ciertas actitudes de las que ni cuenta te has dado, que para nada te ayudan en tu interminable travesía de encontrar al amor de tu vida. ¡Pon atención! aquí te decimos las 7 actitudes debes evitar par que dejes de besar sapos y encuentres a tu príncipe azul de una vez por todas. ¡Atentas chicas!

1. Quieres que él haga todo.


El pensar que por ser hombre, él tiene que hacer todo, creeme que no te llevará a ningún lado, si a ti te interesa estar con un chico debes esforzarte por igual para que las cosas funcionen. Con eso demuestras que no te importa la relación, aunque no sea cierto ¡Ten cuidado!


2. Quejarte de tu aspecto.

Si no te sientes segura o agusto contigo misma las demás personas lo notan también, por eso debes aceptarte y amarte, ¡eres hermosa! sólo debes darte cuenta y actuar con toda la confianza del mundo, ¡los chicos enloquecen si ven ese gran cambio!

3. Esperar al ¨hombre perfecto¨


Bueno amiga, lamento informarte que el amor no es como te lo pintan en las películas, no hay ¨vivieron felices para siempre¨ en el mundo real, para estar bien con una pareja deben trabajar en la comunicación y respetarse, no hay ni hombre ni mujer perfectos, simplemente debes aceptar a tu amado con sus defectos y virtudes.



4. No darte a respetar.

No por quedar bien con el chico que te gusta debes dejar que te trate como se le pegue la gana, ¡Vales oro amiga! y si esa persona no te respeta, entonces no le interesas. 

5. Irte con cualquiera.


Sabemos que es difícil encontrar al chico indicado, pero no te desesperes amiga, eso implica NO saltar a los brazos del primer hombre que se fije en ti. Recuerda que más vale sola que mal acompañada. 

6. Buscar el amor por las redes sociales.

Bueno, hay algunas excepciones, hemos conocido unas cuantas historias de parejas que se conocieron a través de internet, pero te recomendamos no ilusionarte, recuerda que en facebook lo primero que les llama la atención es tu fotografía de perfil ¿qué puedes esperar de eso?

7. Aparentar ser lo que no eres.


Siempre se fiel a lo que eres, no cambies tu esencia por gustarle a un chico, tu manera de ser y de actuar es única, tal vez no sea de la noche a la mañana, pero tarde o temprano encontrarás a una persona que te valore completamente, ¡No pierdas la esperanza amiga!

El amor llega siempre en el momento perfecto.

¿Te identificas con alguno?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad