Badabun te recomienda

7 ejercicios caseros para lograr unos brazos perfectos en días. Dile adiós a esos gorditos



A la hora de ponernos en forma siempre hay una zona que nos hace sufrir, y por más que intentamos quitar esa grasita acumulada es súper difícil, ¡Así es! estoy hablando de los brazos, ¡ash! que batalla total el tratar de eliminar los gorditos de esa parte del cuerpo. Es uno de los lugares más difíciles de tonificar, pero es de lo que más enseñamos, ya sea con vestidos de tirantes, blusas sin mangas o de manga corta. 

Chicas, no les estamos diciendo que estén inconformes con su cuerpo, ¡ánimo! ustedes son hermosas por dentro y por fuera tal y como son, pero recuerden que no tiene nada de malo el tratar de mejorar tu físico con algún ejercicio, al contrario te dará más seguridad y mejorarás tu salud. 

¿Te gustaría tener unos brazos envidiables? pues no busquen más chicas, aquí les tenemos una rutina especial para solucionar este problema, no tienes que hacer nada más que seguir estos sencillos pasos 5 días a la semana, y los resultados son espectaculares, no podrás creer lo bien que lucirás tus nuevos atuendos una vez empezando este reto. ¡Vas a conquistar a todos los chicos!



1. Extensión de tríceps


Ponte de pie y toma una mancuerna con las dos manos, ahora alza los brazos por encima de tu cabeza, debes solamente flexionar los codos y bajarla poco a poco, verás como trabaja la parte de atrás de tus brazos, osea los tríceps, con esto eliminarás el llamado ¨monedero¨. ¡Te verás hermosa con blusas de tirantes!


2. Patada de tríceps


Debes recargar tu rodilla en una silla o alguna superficie dura, toma la mancuerna con una mano, con tu codo un poco flexionado, como en ángulo de 90 grados, tienes que dejar la parte de arriba de tu brazo fijo al cuerpo, y solamente mover el antebrazo hacia atrás, haz tres series de 8 repeticiones cada una, sentirás un dolor en el trícep, esto es buena señal, pues quiere decir que estás haciendo el ejercicio correctamente. 

3. Flexiones de bíceps


Colócate de pie con los pies en paralelo, relaja las rodillas, deben estar semi-flexionadas, ahora debes tener una mancuerna en cada mano. Ahora con el brazo pegado al cuerpo debes levantar la mano flexionando los bíceps, siente como se tensa el músculo cuando subes y bajas la mancuerna, alterna el brazo izquierdo y el derecho, ¡tendrás los brazos que siempre soñaste!

4. Vuelos laterales


Sigue de pie amiga, y toma una mancuerna en cada mano, extiende tus brazos como si fueran un par de alas, y mientras estirados, flexiona desde codo hasta el antebrazo y vuelve a la posición inicial, ¡Ufff! este ejercicio te va a cansar, pero lo mejor de todo es que no trabajas solamente los bíceps, sino que estas ayudando también a fortalecer tus hombros ¡Quedarás hermosa, que envidia! 

5. Flexión de bíceps internos


Ahora trabajaremos un poquito el músculo interno, este ejercicio es más ligero, para que no se agoten tan rápido chicas, en la posición inicial debes poner ambos brazos pegados a los costados del cuerpo, ahora flexionen como en el punto anterior desde el codo hasta el antebrazo llevando las mancuernas hacia arriba, sentirá como se quema la grasa de tu brazo y como se tensa el músculo, ¡Es súper efectivo! 



6. Flexiones concentradas.


¡Ya casi terminamos! verás que te sentirás mejor contigo misma después de esta super rutina, para que veas lo fácil que es este ejercicio primero busca donde sentarte ¿lista? muy bien, debes sentarte con las piernas un poco abiertas y colocar tu codo a la altura de tu rodilla, que casi se toquen, tu mano debe apuntar hacia la pierna contraria (debes hacerlo con ambos brazos) y lleven la mancuerna hacia arriba a la altura del hombro, baja lentamente, no lo hagas rápido porque puedes lastimarte, siente la fuerza en tu bicep, ¡quedará súper tonificado!

7. Lagartija invertida.


Ya llegaste hasta aquí amiga, ¡ánimo! éste último es bastante pesado, pero después podrás preparar un baño caliente para que te relajes. Debes sentarte primero con los brazos hacia atrás inclina tu espalda y con tus brazos sostén el peso, ahora flexiona tus piernas y alza tu trasero del suelo, flexiona los brazos, sentirás un dolor quemante en los bíceps, ¡Aguanta amiga ya casi terminamos!  haz dos series de 15 repeticiones, entre cada serie descansa un minuto. ¡Tendrás unos brazos envidiables!

Para ver mejores resultados debes ser constante amiga, así que procura seguir esta súper rutina sin falta, no te tomará mucho tiempo, pero verás resultados ¡en sólo 10 días! . No te rindas, solamente imagina cómo te verás con ese nuevo vestido, te verás espectacular con tus nuevos brazos tonificados.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad