Badabun te recomienda

7 cosas raras que debes hacer con tu mejor amiga antes de los 21 para que seas feliz


Todas las chicas tenemos a nuestro lado a ese ser especial e incondicional que está en nuestros mejores, peores y más vergonzosos momentos, si, estamos hablando de nuestra mejor amiga. Esa chica que sabe absolutamente todos tus secretos y que no dudará ni un segundo el matar al idiota que te dejó llorando aquel día lluvioso.

Lo mejor en el mundo es tener una cómplice que te ayude en cualquier momento, y por qué no alguien con quien compartir tonterías y gustos extraños, ¿O no? sabes que puedes contar con ella en cualquier situación y lo mejor de todo, es que tu familia también la ha adoptado como parte de tu vida. Juntas han hecho cosas inigualables.

Estas son algunas cosas con que solamente haces con tu mejor amiga, ¡sabes que es cierto! 

1.- Prestarse la ropa


Parece como si Dios las hubiera hecho igualitas para poder tener doble guardarropa, ¿No tienes un vestido para la fiesta de mañana? sabes que siempre puedes ir a casa de tu mejor amiga y pedirle un par de atuendos, los cuales probablemente no volverá a ver. Pero lo mejor de todo es que a ella no le molesta.


2.- Contarle absolutamente todo sobre tu vida


¿Te dejó tu chico? ¿Tuviste una pelea con tu mamá? ¡No importa! si algo malo pasa en tu vida tienes su hombro para llorar. Estará contigo en las buenas y en las malas.

3.- Se comunican con la mirada


Tienen su propio lenguaje, es casi como si leyeras su mente y ella la tuya; tiene la habilidad de saber cuando te quieres ir de una fiesta con tan solo una mirada. Basta un gesto para que ella te deje a solas con el chico que te gusta ¡Eso hace una verdadera amiga!


4.- Todo mundo pregunta si son hermanas

Pasan tanto tiempo juntas y van a todos lados acompañadas que la gente piensa que son hermanas de sangre, ni siquiera es que se parezcan tanto, simplemente no puedes vivir la una sin la otra.

5.- Estar en pijama todo el día y sin maquillaje

Las pijamadas en su casa son lo mejor, y con tantos años de amistad confías en ella totalmente, así que no se preocupan por arreglarse para estar juntas después de una noche de fiesta, lo mejor es quedarse viendo películas y comer chatarra todo el día con cero maquillaje, ¡Eso sí que es vida!

6.- Platicar toda la noche


Aunque se vean diario, pierden la noción del tiempo al platicar, no importa si es sobre lo que pasó en la escuela o aquella noche de antro, pedirle o darle consejos… pueden durar horas en el teléfono o mandando mensajes hasta que amanezca.

7.- Le envías mil capturas de pantalla

¿Qué mejor que una chica en la que puedas confiar totalmente? simplemente no hay nada que ocultar a tu mejor amiga, y mucho menos algún detalle sobre tu vida amorosa, así que diario le mandas las capturas de pantalla de tu conversación con el chico que te gusta, para pedir consejos o para informarle que las cosas van súper bien. 

Y tú ¿qué locuras o momentos especiales compartes con tu mejor amiga?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad