Badabun te recomienda

7 cosas que tu novio ODIA compartir contigo pero no se atreve a decírtelo


No hay duda que la confianza es la base de toda relación, sin embargo hay cosas que nunca debes de compartir con tu pareja o terminarás dándole el tiro de gracia totalmente. En un noviazgo es importante dejar en claro que aunque son una pareja siguen siendo personas separadas y diferentes, recuerda que los opuestos se atraen, así que hay cosas que debes conservar solo para ti. 

¡Tranquila! Aún estás a tiempo, así que pon mucha atención y lee hasta el final, solo así podrás saber qué es lo que anda mal en tu relación y salvarla de una vez por todas. Créeme, aunque por pena no te lo dice, tu novio odia compartir esto contigo.

1.- Los vicios

Una cosa es ser súper compatible con tu pareja y otra es ser su clon totalmente, no seas copiona, si tienes que perder tu identidad para que él te ame entonces no deberías seguir con esa persona, recuerda que para ser un amor verdadero él debe amarte tal y como eres con tus virtudes y defectos, de la misma forma tú debes amarlo así a él, no mal entiendas hay cosas que si podemos cambiar, pequeños detallitos, por eso mejor espera por ese galán con el que tendrás un amor real.

2.- Los amigos

Esto es sumamente difícil, ya que por lo regular es ahí de donde salen las parejas, sin embargo todos tenemos varios grupos de amigos, el problema viene cuando solo tienen un grupo de amigos para ambos, piénsalo, si ustedes llegan terminar ¿Con quién se quedan los amigos? Desde luego que no puedes forzarlos a no verlo, también son amiguísimos de él ¿Recuerdas? Y si te pones los moños y los obligas a elegir entre él y tú podrías llevarte una mala sorpresa y quedarte totalmente sola. Lo mejor es tener varios grupos de amigos y cada quién salir de vez en cuando por partes separadas todos necesitamos nuestro espacio, verás que la próxima cita con sus amigos ustedes se la pasarán genial.


3.- Trabajar en el mismo lugar

¡Uff! Pueblo chico infierno grande, sé que cuando estás muy enamorada lo único que quieres es estar con esa persona especial en tu vida, sin embargo trabajar en el mismo lugar es muy peligroso, tanto para su relación como para su carrera laboral, imagina que llegas a verlo coquetear con alguna compañera y tú te pones como loca gritándoles, eso es totalmente inaceptable, seguro te corren y nadie querrá recomendarte para otro empleo, además habrás quedado en ridículo totalmente ¡Oush! Mejor trabajen en lugares separados o procuren mantener distancia y darse su espacio mientras trabajan, de esta forma ambos harán bien su trabajo y no se distraerán el uno al otro.

4.- Productos de higiene personal

Chicas, simplemente ¡Wakala! Los hombres y las mujeres necesitamos productos especiales para nuestro cuerpo, por ejemplo; no está bien usar desodorante de hombre, el de ellos está diseñado específicamente para el cuerpo de un hombre, podría irritarte e incluso hasta quemar tu piel. Los cepillos dentales es algo que jamás debemos compartir con ellos y con nadie, es algo súper personal, todos podemos sufrir de infecciones, así que lo mejor es no andar paseando al microbito de boca en boca ¿Cierto? 

5.- Contraseñas de sus perfiles

Chicas no busquen por qué seguro van a encontrar y no me refiero a que los hombres fieles no existen, pero si la confianza se ha roto y necesitas hacer esto entonces te crearás ideas en la cabeza de que tu chico te está poniendo los cuernos continuamente, para ti un “me gusta” en la foto de otra chica o un simple comentario ya serán signos para sospechar. En verdad es muy cansado vivir preguntándote si te está engañando, si esto te está sucediendo entonces lo mejor será terminar la relación, ya que sin confianza no hay relación que pueda sobrevivir. 

6.- Cuentas de banco

Así es, si bien lo amas y confías en él es muy importante reservarte esto a menos de que tengas ya varios años de sagrado matrimonio, en verdad puedes conocer a una hombre por mucho tiempo y aún así puede asombrarte con las “sorpresitas “con las que te sale, mejor mantén tu guardadito en secreto, es más, él ni siquiera tiene por qué saber que tienes cuenta de banco.

7.- Todos tus secretos

Así es chicas, tal y como lo oyen, está genial que haya confianza en una relación, sin embargo las cosas que han quedado en el pasado es mejor dejarlas ahí,  es imposible que él te cuente TODO lo que ha hecho, así que hay que mantener en secreto aquellas cosas que ya pasaron y que simplemente no vale la pena contarle; como cuando andabas de curiosa y te diste tremendo beso con otra chica o la cantidad real de chicos con la que has estado.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad