Badabun te recomienda

7 cosas que puedes hacer antes de los 24 para NUNCA tener celulitis. Empieza YA!


Está escrito en la constitución todas las mujeres ODIAMOS a la horrenda celulitis, lo peor del caso es que es como la humedad, llega a tu vida sin avisar y cuando te das cuenta no puedes usar esa hermosa falda porque hay cientos de hoyos invadiendo tus lindas piernas. ¡Tranquila! primero que nada hay que aceptar que el 90 por ciento de las mujeres padecemos de la celulitis, pero claro que puedes disminuirla y si te pones las pilas lo suficiente hasta decirle adiós para siempre. La clave está en poner todo de tu parte para combatirla y no conformarse con usar faldas a los tobillos por el resto de los días. Hay muchas chicas que afortunadamente no han pasado por este molesto problema, claro la juventud ayuda, pero ¡Ojo! es muy importante que te prevengas, porque si te confías en el momento menos pensado se vuelve parte de tus días. 

Pon atención a estos sencillos 7 pasos para que luzcas una piel espectacular y no sólo tengas que llenar tu closet de faldas, también de trajes de baño lindísimos.  Checa y aplica: 



1. Muévete mi reina. 


Lamentablemente la celulitis es sinónimo de grasa, ¡Tienes que eliminarla! créeme acostada en el sillón comiendo palomitas, no estás ayudando mucho que digamos. La belleza cuesta, es necesario que pongas algo de tu parte, y que corras por los menos dos veces a la semana. ¡Por lo menos! 


2. Toma suficiente agua. 


Ya lo sabes, sólo falta que lo pongas en acción, son dos litros de agua los que requiere tu cuerpo al día. No esperes a que tu cuerpo te diga que está muriendo de sed, porque posiblemente lo haga cada dos días, así que ayuda a tu piel y elimina esa grasa acumulada. 

3. No te desveles. 


Aunque no lo creas y te encante quedarte hasta la medianoche viendo tu serie favorita sin importar que al siguiente día tengas que madrugar, estás contribuyendo a la celulitis. Pues saltarte las 8 horas de sueño, vuelve tu metabolismo más lento y tus piernas lo reflejan. 

4. Bájale a la comida chatarra. 


Te entiendo perfectamente no es fácil dejar de comer esas deliciosas quesadillas acompañadas de la salsa correcta, pero tienes que cambiarlas de vez en cuando por más frutas y vegetales, recuerda que eres lo que comes. 



5. Las pesas y las chicas se llevan bien. 


De verdad asistir al gym no te convertirá en la musculosa de la colonia, digo a menos que quieras que toda esa grasa perdida quede colgando de un lado a otro. ¡Para nada! tienes que reafirmar todo para que luzca lindo si no ¿Qué caso tiene tanto esfuerzo? 

6. Masajea el área. 


A fin de cuentas la celulitis tiene que ver con la mala circulación, si aparte de todos los puntos anteriores te consienten con un masaje ¡Será genial! ayuda a que no se estanque más grasa en tu cuerpo, pues acelera la circulación. 

7. Hidrata tu piel.


Las cremas no son milagrosas, pero sí necesarias. No sólo es importante hidratarse bebiendo agua, hay que cuidar al órgano más grande de todo el cuerpo, es decir, nuestra piel. No necesariamente tienen que ser cremas anticelulíticas pero ¡No dejes! que se reseque. 

¡VES! Si eres víctima de la celulitis es porque no has empezado la batalla. ¿Qué esperas? ¡Levántate y haz el cambio!


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad