Badabun te recomienda

7 cosas que los hombres ODIAN de una mujer. Tú pensabas que ellos amaban la #5


El amor es una fuerza increíble cuando llega y nos atrapa, pero la realidad es que los seres humanos somos tan complicados que muchas veces aunque tengamos  todo para ser felices, nos saboteamos y elegimos todo lo incorrecto.

Hoy queremos hablarte de las cosas que hacen que tus relaciones no funcionen, pueden ser uno o varios detalles pero estamos seguros de que tomando consciencia de ellos, podrás mejorar muchísimo y por fin, tener una relación de amor eterno. Estas son las cosas que NO debes hacer si quieres una relación a largo plazo.

Estas son las 7 cosas que los hombres ODIAN de una mujer. Aprende o te quedarás soltera: 

1.- Te obsesionas con sus redes sociales

Es normal comentar alguna imagen, un estado, pero ya el revisar su perfil cada rato, pedirle la clave, sus conversaciones, fotos de su ex…es demasiado. Lo único que lograrás es crear ideas locas en tu cabeza y estas arruinarán todo. 


2.- No confías en él


Con esto nos referimos a que debes contarle todo, muchas mujeres creen que su chico es una cosa y sus amigas otra, pero por más pequeño que sea eso que sientes él debe de saber, debes convertirlo en tu mejor amigo, tu confidente, ser completamente transparente con él. Cuando algo te moleste o te inquiete díselo antes de que lo conviertas en un problema mayor por guardártelo.

3.- Estás con él sólo por no estar sola

Esto quiere decir que aceptas una relación para simplemente tener a alguien que te trate bonito, te regale cosas o te lleve de paseo, pero en realidad no sientes algo por esa persona. Te conformas con menos de lo que esperas para que dejen de preguntarte cosas o presionarte ¡eso no es amor! Si no lo sientes, no sigas con eso y espera, encontrarás algo mágico con alguien más.

4.- No cedes en nada 


Eres egoísta, siempre quieres tener la razón, no admites cuando te equivocas, todo se trata de ti…esas actitudes terminarán por cansar a tu pareja. El amor es equilibrio y así como a veces ganarás, también debe hacerlo tu chico.

5.- Te muestras muy dependiente de tu chico

Para todo lo quieres a tu lado, para ir de compras, para arreglar algo en casa, para solucionar un problema, incluso en lo virtual, te la vives mensajeándole o llamándole y si no responde de te enojas más que Hulk ¡BASTA! Sólo lo estás alejando de ti pues sentirá que lo asfixias y pronto te dirá adiós. Recuerda que si está contigo es porque le interesas, no tienes que andarle cuidando cada paso y aunque los hombres aman que los tomes en cuenta y protegerte, ODIAN a las mujeres incapaces de solucionar sus propios problemas.

6.- Mientes


Le has sido infiel, inventas cosas para salir sin él, y cosas por el estilo que le romperán el corazón. Esas son señales de que no eres feliz en la relación y antes de lastimarlo más lo mejor será terminar.

7.- Eres muy intensa

Cuando empiezas a salir con alguien te emocionas tanto que desde el principio te aceleras, se van a la cama, sientes que lo amas en tres días y esa explosión es tan fuerte que en poco tiempo se apaga. El amor debe saborearse lentamente, debes dejar que te conozca poco a poco y tú a él, es como dar pasos lentos pero muy firmes. Este proceso les permitirá crear recuerdos muy especiales y serán los cimientos que sostendrán su relación por mucho tiempo. 

Fuente: IMujer

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad