Badabun te recomienda

7 cosas que las mujeres de hoy YA NO hacen por su hombre. Por eso solo te usan


¿Qué piensas cuando te dicen la palabra ¨Hombre¨? La mayoría de nosotras lo relacionamos con palabras como fuerza, valentía y protección. Realmente lo que pensamos de los chicos está relacionado con la época de los abuelos, nos encanta que estén a nuestros pies. Que prácticamente hagan lo que sea con tal de conseguir nuestro amor ¡Despierta! Los tiempos han cambiado, de la misma manera que las mujeres quieren que no se les haga menos frente a los chicos, también ellos tienen derecho a exponer sus sentimientos, sienten igual que tú y claro que se vale enamorarlos. 

Hay detalles que los vuelven locos pero como tú estás muy ocupada en tu papel de princesa, no te tomas la molestia de mover las manitas y hacer algo por él. 

¡Error! Ya es tiempo de que devuelvas un poco de todo lo que ese chico hace por ti. Checa las cosas que los enamoran: 



1. Cocina su platillo favorito 

Las chicas de ahora tenemos una rebeldía en contra de todo lo que tenga que ver con ¨cosas de mujeres¨ Lo que menos es convertirnos en la chacha del hombre. ¡No exageres! Está bien que seamos más libres y no nos dejemos, pero no te va pasar nada si haces un esfuerzo por tu chico sorprendiéndolo con su platillo favorito. Eso no significa que te vas a convertir en su esclava cocinera por el resto de la vida. 

2. Ten modales

Una cosa es que digas groserías ¡Vamos! Todas lo hacemos, pero otra muy distinta es que no tengas idea de los que es la educación. A ningún chico le gusta que su novia sea una mal portada frente a sus amigos y familia. Lo único que haces es que se pregunte ¿Por qué anda contigo? Que triste que tu chico se sienta avergonzado por tu culpa.  


3. Sé detallista

También a ellos les gusta sentirse apapachados, no es tan difícil ser atenta con ellos. Aunque no lo creas adoran dedicatorias de canciones, cartitas inesperadas o notas de amor en lugares inesperados. Te la vives quejándote de que quieres un novio caballero y atento pero tu te comportas como su amigo mecánico. 

4. Admíralo 

¿Por qué estás con ese chico? Te encanta su forma de ser, lo inteligente que es, nunca te aburres porque tiene tema de conversación, la manera en que cae su cabello te vuelve loca y qué decir de ese perfume tan rico que reconoces a lo lejos ¡Dícelo! Que sepa lo mucho que lo admiras y todo lo que te hace sentir por simplemente ser él. 

5. Ponte linda para él

Sabes perfectamente cómo sacarte partido, todas tenemos eso que nos encanta de nosotras mismas, ¡Ponte guapa!. Recuerda cómo le gusta ver tu cabello, ponte ese vestido que nadie porta mejor que tú, un perfume suave pero coqueto. Y entonces vuélvelo loco con sólo verte ¨Mi amor, me arregle para ti¨ .


  
6. Comparte la cuenta

No significa que quieran que tú invites siempre, pero es un lindo detalle que te ofrezcas a la hora de pagar la cuenta de vez en cuando. Independientemente de la cantidad que sea, lo que valora es el detalle de no dejarlo todo en sus manos. 

7. Deja algo a la imaginación

¡No enseñes todo! A los hombres les encanta batallar, entre más te pongas a sus pies, menos interés. Les gusta imaginar lo que puede haber debajo de esa linda ropa, si les muestras todo a la primera, se pierde el chiste. 

Y tú ¿Qué es lo más dulce que has hecho por un chico?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad