Badabun te recomienda

7 cosas que hacen que una mujer te deje de amar. Aprende, todavía hay tiempo


Todas las relaciones pasan por momentos difíciles, lo malo es cuando en vez de discusiones comienzan las peleas, y sólo es una la persona que busca arreglar las cosas.

Con el tiempo muchas veces las relaciones se vuelven aburridas o simplemente pasa algo que daña la confianza en el noviazgo por lo que después fracasa todo y el amor se acaba.

Si realmente amas a tu chica, tratarás de evitar a toda costa caer en estas actitudes que lo único que harán será dañarlos. Pon atención, pues hay cosas de las que ni siquiera te das cuenta.


1.- No pedir perdón

El orgullo en exceso puede ser causante de muchas tristezas y desilusiones; recuerda una cosa, todos cometemos errores, pero de nada sirve que te des cuenta si no lo reconoces ante tu pareja, pedir perdón no te hará menos, ¡demuéstrale que te importa!


2.- Culparla de todo

Una relación es de dos personas, y si algo anda mal, es responsabilidad de ambos, no se trata de buscar culpables y lavarte las manos, lo mejor que puedes hacer cuando hay una situación difícil es buscar la manera de resolverla, para que todo salga bien, culpar a tu novia no ayuda en nada.

3.- Reclamarle todo el tiempo

El recordarle a cada momento lo que no hizo bien o reclamar algún error del pasado es muy común, y tal vez jamás has superado aquella pelea, pero no es sano hacerlo siempre, si ya resolvieron las cosas en el momento, no debes estar insistiendo con lo mismo, harás que se aleje de ti y jamás volverás a verla.  

4.- No tener tiempo para ella

Ella sabe que tienes amigos y que te gusta salir con ellos, está consciente de que debes ir a visitar a familiares y que tienes muchas actividades, pero no la hagas a un lado, crearás mucha inseguridad y sentirá que no es prioridad en tu vida.

5.- Ser indiferente

Tu pareja necesita ser escuchada, valorada y amada, así como ella lo hace contigo, si tu no pones atención a las cosas que ella necesita, compartir sus sueños y metas, o simplemente platicar un rato para ver cómo fue su día, cuando la ignoras, el amor que siente por ti se acabará poco a poco y alguien más llegará a darle lo que le haga falta.

6.- No ponerle un alto a otras personas

Debes darle su lugar, es tu pareja y por lo tanto la única mujer que debe haber en tu vida, no significa que no debes tener amigas, el punto es que debes hacerle saber a las demás mujeres que si no respetan a tu novia, entonces no podrán tener una relación de amistad contigo. ¡Jamás debes pelearte con tu chica por otra mujer!

7.- Ser infiel

La peor manera de terminar la relación, es lo peor que puedes hacer, significa que realmente no amas a tu pareja, un error así te costará la confianza y el amor de tu chica, si realmente la quieres y te importa estar bien con ella, jamás harás algo así. Si ya no estás feliz con tu relación, entonces es mejor decirlo y no acostarse con otra.

¿Has hecho alguna de éstas cosas? Recuerda que aún estás a tiempo de cambiar, si quieres que las cosas funcionen deben esforzarse ambos. ¡Suerte amigo!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad