Badabun te recomienda

7 cosas que debes saber ya para que tu relación sea perfecta. Tu novio nunca pensará en otra


Mantener una relación no es tan fácil como parece, menos hoy en día que los seres humanos nos hemos vuelto intolerantes, ya no aguantamos nada y queremos terminar por cualquier cosa. De todos modos hay cientos de peces en el agua y entonces vamos por la vida desechando personas porque simplemente ya no sentimos amor. ¡Se vale! decir adiós cuando no ya no hay amor, lo que no es válido es tirar la toalla cuando aún amas, son  diferencias que se pueden arreglar. Es tiempo de empezar a valorar a la persona que está a nuestro lado, que comparte alegrías y tristezas con la misma intensidad, que siempre te da ánimos para seguir, te demuestra su amor cada vez que está ahí para levantarte. Hay que cuidar día a día nuestra relación para que la mecha no se apague. 



Afortunadamente traigo para ti las cosas que debes hacer para mantener esa chispa en tu relación como la primera vez:


1.- Nada es seguro 

El hecho de que tu pareja haya decidido estar contigo no significa que firmó un trato en el que se convierta de tu propiedad para siempre, así como hoy te puede amar con todo su ser, el día de mañana ese amor se termina. Por eso es importante que cada día conquistemos a esa persona, que le recordemos porque somos su mejor opción y lo mucho que la adoramos. Créeme no eres la única persona que ve esas cualidades de tu pareja que enamoran, hay muchos que quisieran tu lugar. ¡No te descuides! 


2.- Comuníquense 

La comunicación en la pareja debería ser un mandamiento sobre todos los mandamientos del mundo, es un ingrediente clave para que funcione. No importa cuánto amor haya por los dos lados, si no dicen lo que sienten, lo que les molesta o lastima, no va servir de nada. Es un costal que se va llenando y tarde o temprano se romperá. 

3.- Tiempo para los dos

Qué más da si llevan un mes o años, no pierdan eso que los une. Los lugares que les encanta, el chiste es divertirse y pasarla bien, una pareja no es sólo cachondeo y besos, va más allá, las risas a su lado también importan. ¡Sorprende! a tu pareja con una escapada por ahí en donde los protagonistas sean sólo dos. 




4.- Cada quien su espacio 

Es claro que la pareja es de dos, pero por naturaleza somos seres independientes, no podemos estar pegados las 24 horas del día ¡Que fastidio! es necesario hacer cosas separados, actividades o pasatiempos que te recuerden quién eres tú sin la otra persona, aquella que vuelve loco a tu pareja, no una copia de ella. 

5.- Aceptarlo tal cual 

Si hay algo que te desagrada de tu pareja ¡Dilo!, tú eres quien tomó la decisión de estar al lado de esa persona, y si no te gusta ¿Qué haces con ella? no puedes pasarte toda la relación reprochando cada uno de sus defectos. Es necesario que nos quitemos ese chip de comedia de ensueño y aceptar a nuestra pareja tal cual. 

6.- Mismos objetivos 

Una pareja te sirve para trabajar este juego de la vida en equipo, no importa si tus sueños son completamente opuestos a los de ella, lo que importa es apoyarse, dar ánimos, que no porque tú no quieras seguir tu pareja te estanque, al contrario ver planes a futuro pero siempre a su lado. 

7.- Experimenta en la cama 

Hay cientos de posiciones que puedes practicar bajo las sábanas, en el piso, en la cocina o en donde se te ocurra. ¡No caigas en lo mismo! atrévete a probar nuevas cosas, lo peor que puede pasar es que no te guste, pero siempre va haber algo que sí. Cambia la lencería, el lugar y hasta los tiempos, verás como todo se vuelve más emocionante. 


¡VES! Un amor para siempre no es tan imposible...
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad