Badabun te recomienda

7 cosas que debes hacer para que tu novio se enamore de ti perdidamente


Los tiempos han cambiado amiga, y la verdad es que ahora a las chicas no les avergüenza invitar a salir al galán de sus sueños, pero de repente se nos pasa la mano con la iniciativa y comenzamos a desesperarnos y preguntarnos si estamos haciendo algo mal, ya que el chico raras veces es quien nos busca. 

Amiga, sabemos que amas ser una chica independiente, y que las cosas no son como antes, pero te dire algo, los hombres responden mejor cuando te haces la dificil, suena a cuento, pero creeme, despues de probar estos trucos, no te dejara de buscar. 

Estás lista para conocer el secreto? pon atención a estos 7 pasos, y veras que !terminará invitandote a salir en menos de lo que esperas!

1.- Luce más linda que nunca

Una apariencia radiante es tu mejor arma, usa perfume , puedes optar por un maquillaje natural y un hermoso vestido o simplemente unos jeans ajustados que resalten tu bella figura. !Serás irresistible!


2.- No le ruegues

Si eres de las que no para de insistir a un chico para obtener una cita, te tengo noticias amiga, lo unico que conseguiras es que te deje plantada. Si, todas hemos pasado por algo así, solo te aconsejo que tengas paciencia, de lo contrario pensará que siempre estarás ahi para el.

3.- Se divertida

Relajate, sal a divertirte y cuéntale tus experiencias, un hombre adora a una chica con iniciativa y que le gusta ir a fiestas o salir a divertirse, así demuestras tu verdadera personalidad y lo terminarás conquistando.


4.- Se misteriosa

No le des santo y seña de tu vida, hay chicas que ponen todas sus cartas sobre la mesa, y de un momento a otro, su galán termina perdiendo el interés, deja que te pregunte él, pero tampoco respondas a todo, deja siempre un par de cosas en secreto, y hazle saber que la única manera de conocerte es con el tiempo. 

5.- No lo des todo

El amor nos vuelve ciegos y por lo general estamos al pendiente totalmente de cada cosa que nuestro chico haga o necesite, pero eso para nada es sano amiga, así que lo mejor será apartar un poco tu tiempo de él y no estar esperando solamente a que suene el teléfono y esperando que te pida algún favor. 

6.- No dejes de hacer cosas por él

Sal con tus amigas, no dejes de ir a tus clases de baile o al gym, solamente porque el necesita tu atención, debes ser equilibrada, y además, si siempre estas para el !olvídate que tome la iniciativa de buscarte!

7.- Experimenta en la cama

Es el último paso para dejar a un chico totalmente hechizado por tus encantos, cuando hagan ¨aquellito¨ intenta nuevas posiciones y sorprendelo con cosas que ninguna otra chica haría. Verás que estará loco por ti y te llamará a todas horas.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad