Badabun te recomienda

7 cosas de una mujer que enamoran a cualquier hombre. Con la #2 conseguirás lo que sea


¿Has pensado que tal vez enamorar chicos no es cuestión de suerte? Puedes  ser una mujer muy guapa pero hay chicas menos agraciadas que arrasan suspiros de amor. Lo que pasa es que ellas tienen cualidades que los vuelven locos, en realidad son características que TODAS tenemos pero las olvidamos. Vamos por la vida con actitud de diva en la que nadie nos merece y perdemos la oportunidad de conocer grandes amores. 

Pon atención a los siguientes puntos, pues los chicos se derriten cuando una mujer tiene lo siguiente: 



1. Ojos grandes. 


Aunque no lo creas los chicos no sólo ven las curvas del cuerpo, pues a ellos les atrae una linda mirada, esos ojos expresivos que no cualquiera tiene. Los ojos grandes hablan por sí solos, pero no siempre tiene que ver el tamaño una linda mirada siempre se aprecia y si hacen ese contacto de coqueteo a través de los ojos ¡Es perfecto! 


2. Linda sonrisa. 


Créeme a nadie le gusta una chica amargada, de verdad si vas por la vida con cara de pocos amigos, corres el peligro de terminar como la tía solterona y 40 gatos. Eso no significa que tengas que ir fingiendo sonrisas ¡No exageres! simplemente sé tú misma, espontánea y divertida. 

Se tiene la idea de que los hombres solo piensan en una mujer bella y de curvas pronunciadas. Pero la verdad es que esa belleza es pasajera, se acaba con el paso del tiempo. Lo que los hombres realmente buscan es una hermosa sonrisa, que los contagie de alegría y les enseñe el camino hacia la felicidad. Así que atrévete a sonreír, y no solo conseguirás al hombre de tu sueños, también conseguirás todo lo que te propongas. 

3. Facciones finas.


Una cara bonita hasta las otras chicas la aprecian, es como ver lo lindo que puede llegar a ser la mujer, con una cara tierna y finita. Tal y como la de una princesa, muy suave. Los hombres al verlas lo único que quieren es comérsela a besos. 

4. Piernas torneadas. 


El 99 por ciento de los chico adora las piernas de las mujeres, es de las primeras cosas que ven, les encanta ver como los pantalones, faldas y medias amoldan muy bien es forma curvilínea. ¡Cuídalas! es de tus mejores armas a la hora de conquistar a un hombre. 



5. Su aroma. 


Debería ser un mandamiento, antes de arreglar tu cabello, usar ese vestido que resalta tu figura ¡Oler rico! no sirve de nada que la muñeca luzca increíble por fuera, si tiene un mal olor. O tal vez simplemente no tienes un olor, si no hueles a nada ¿A quién te le vas antojar? 

6. Inteligente. 


El tema de conversación es parte clave para atraer miradas, si eres de esas mujeres que les gusta aprender y lo exterioriza ¡Muy bien! ellos no quieren una chica bella por fuera y hueca por dentro, para eso mejor una muñeca inflable. 

7. Seguridad 


Si vas por la vida viendo al piso, olvida que alguien va voltear a verte. Los chicos quieren alguien con chispa, que los acompañen en las locuras de la vida, no alguien con miedos e inseguridades ¡Tranquila! no eres perfecta, pero sabes que tienes ciertas cosas que otras chicas ¡Aprovecha! es hora de sacarte partido y creértela. 

¿Qué esperas para acelerar a ese hombre que te trae de cabeza? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad