Badabun te recomienda

7 consejos para gustarle a cualquier hombre de inmediato. Será amor a primera vista


Siempre conoces chicas que son muy populares y que a cada lugar al que van suelen caerle bien a todos y por supuesto gustarles a los chicos, seguro es por qué son hermosas ¿Verdad? Pues no siempre, aunque eso es parte de la fórmula hay muchas otras cosas que también influyen en como los demás te ven. 

Las chicas con confianza en sí mismas hacen cosas, pequeños detallitos que fácilmente atraen a las demás personas, por eso para de sufrir que estos son trucos muy sencillos, pon mucha atención y ponlos en práctica, verás que ser popular es súper fácil. 


1.- Sonreir

Es algo muy simple, si tú sonríes seguro que serás correspondida, es un instinto humano regresar una sonrisa, además esa persona sentirá simpatía por ti  automáticamente, seguro estará interesado en conocerte ¿Vez qué fácil? Además te verás súper coqueta y todos irán directo hacia ti. 


2.- Contacto visual

Tu mirada puede decir mucho de ti, que tengas contacto visual directo hace que las demás personas sientan confianza en ti y por lo tanto también simpatía, solo procura no abusar del contacto visual o terminarás asustando a todos y pensarán que eres un psicópata. 

3.- Se optimista

Así es gente, hay que ser optimistas, nadie quiere ser amigo o andar con una persona negativa, las personas positivas inspiran y animan a los demás, así que es lindo estar con alguien que siempre te da esas palabras de aliento que necesitas. Serás la chica perfecta y todos querrán andar contigo.

4.- Cuida tu aspecto

Desafortunadamente para muchas personas la primera impresión si es la que vale, puedes ser un gran ser humano, pero si tu forma de vestir ahuyenta a los demás tal vez nadie se dé la oportunidad de conocerte ¡Oush! Procura al menos cuidar tu higiene y vestir ropa limpia, eso al menos ya es la mitad, la otra ya implica arreglarse más, peinarse y maquillarse un poco, se más femenina, seguro los chicos caerán a tus pies.

5.- Saludar

Ser amable y cortés es muy importante si quieres gustarle a una persona, la gente grosera no es atractiva y mucho menos en un principio. Así que algo tan sencillo como decir hola o buenas noches puede hacer la diferencia ¡Uff! El amor a primera vista es genial.

6.- Seguirles el rollo

Si no vas con sus gustos o con su rollo es muy probable que no lleguen a ser ni amigos, algo importante de caerle bien a una persona es que te identifiques con ella y con sus gustos, si no hay algo en común es muy probable que lo suyo no avance a más ¡Oush! Así que ponte a buscar, es muy posible que al menos tengan algo en común. 

7.- Se tú misma

No finjas ser quien no eres, como viste es muy fácil socializar con otras personas, sin embargo recuerda que esa persona especial debe quererte por quién eres y de la misma forma tú a él, eso es lo más importante de una relación, si en un principio debes fingir para gustarle a una persona entonces siempre deberás hacerlo ¡Qué hueva! Mejor elije entre los mejores chicos y decídete por ese que ame hasta tus defectos.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad