Badabun te recomienda

7 comportamientos de las mujeres que los hombres odian. Ya bájenle a su drama


¡Mujeres! hoy tenemos una nota que les encantará. 

Le preguntamos a muchos de nuestros lectores cuáles son las actitudes en las mujeres que más les molestan y les desagradan, y sus respuesta, te sorprenderán. 

Curiosamente, la mayoría de las chicas tienen o han tenido este tipo de comportamientos. Lee con atención, pues esta información te garantizará tener una mejor relación con tu galán. 

Estas son las peores actitudes que una mujer puede tomar para agradar a un hombre:



1.- Que sean mucho más “buena onda” con sus amigas que con ellos



Siempre que una chica tiene novio, tiende a alejarse un poco de las amigas y es por eso que cuando se ven, es como si explotara una bomba atómica; sin embargo, ese no es problema, lo que de verdad molesta a los novios es que sus chicas traten mejor a sus amigas que a ellos. 

Otra cosa que detestan los chicos es que cuando sus novias están con sus amigas, se olvidan completamente de ellos ¿A poco no? 


2.- Se hacen de la “boca chiquita” en la primera cita



Por alguna extraña razón, las mujeres piensan que es atractivo aparentar que no comen nada; sin embargo, es una total mentira, pues si algo molesta a los hombres, cuando salen con una chica por primera vez, es que ella se haga la de “la boca chiquita” ¡No mientan! Sabemos que tienen la capacidad de comer hasta 3 tacos de asada, 2 de pastor, uno de suadero y 2 jugos Boing de guayaba. 

3.- Que se la pasen todo el tiempo en el celular



Esto es una grosería. Todos los hombres detestan a las chicas que son adictas a su celular. Así que por lo que más quieras, sin importar que estés en una primera cita o cenando con tu novio de años ¡No veas el celular! Es demasiado molesto. 

4.- Que presuman ser algo que no son



Todas las personas son muy dadas a mostrar lo mejor de ellos cuando conocen a alguien, pero lo que no se vale es que quieran aparentar ser algo que no son. Así que si sales con un galán, no presumas que te súper encantan los deportes, si de verdad te importan un comino. La verdad, siempre es la mejor opción. 

5.- Que digan que solo tienen amigos hombres



Por alguna extraña razón, las mujeres piensan que es atractivo para los hombres saber que ellas solo se juntan con amigos hombres. 

Mujeres, no digan eso, a los hombres les molesta mucho y siempre terminan pensando lo peor de ustedes. 



6.- Qué finja que no le provocan nada los piropos de otros chicos. 



Es muy común que las mujeres están siendo “coqueteadas” todo el tiempo, y por lo general, cuando tienen novio, afirman que no les provoca nada cuando los chavos les “tiran la onda” o cuando en medio de un bar, un extraño se acerca y le invita un trago. Ellas se hacen las que no les importa, pero en realidad les emociona mucho. 

7.- Que están acomplejadas por su cuerpo



Sin duda, el mayor atractivo de una mujer, es su seguridad y su confianza. Cuando un hombre conoce a una mujer acomplejada con su figura, termina alejándose, pues sabe que una chica así, nunca podrá ser feliz. 

Si eres de esa clase de mujer, empieza por quererte a ti misma, pues si no te amas a ti, nadie más te podrá amar como quisieras. Recuerda, el verdadero amor, empieza por uno mismo. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad