Badabun te recomienda

7 bebidas caseras para tener un abdomen plano en semanas

agua frutas abdomen delgada hermosa

Sin duda TODAS queremos ser más delgadas solo para poder lucir un cuerpazo como las chicas de las revistas, pero por supuesto que es facilísimo ser delgada ¿Verdad? Pues obvio que para la mayoría no lo es, lo más común es que intentemos imponernos dietas del mal que son completamente aburridas e insípidas, estas nos dejan hartas y con hambre tan salvaje que terminamos arrasando con el súper mercado entero en un dos por tres ¡Oush! 

Pero ¡Sorpresa! No tienes por qué matarte de hambre cada vez que quieras bajar de peso, existen bebidas muy sencillas que puedes tomar para ayudarte a bajar de peso y lo mejor es que son deliciosas ¡Uff! Qué antojo, así que pon mucha atención y toma nota, que después de leer esto tus dietas cambiarán para siempre y tú quedarás con un cuerpazo ¡Qué envidia!  



1.- Agua de sandia

La sandia es una fruta dulce y llena de jugo por naturaleza, así que no necesitas agregar endulzantes, tan solo necesitas cortar un poco de esta fruta, quitar las semillas y licuar con agua según sea tu gusto ¡Yum yum yum! Esta te dará la sensación de estar llena. 

2.- Agua saborizada

El agua saborizada es agua natural o mineral con un toquecito de una hoja de menta o yerbabuena e incluso hasta una rodaja de limón, naranja o toronja, esto hará que tu bebida sea mucho más rica, así te mantendrás hidratada, tu cuerpo eliminará las toxinas de forma más fácil y te sentirás más llena por más tiempo ¡Uff! Seguro tendrás vientre plano súper rápido.


3.- Té de menta

Este té sabe súper rico, además es un conocido remedio para bajar y prevenir la hinchazón, ya que este ayuda a tu organismo a procesar las grasas de forma mucho más fácil ¡Wow! Así que ya sabes, si te comes algo grasoso esto te ayudará a no engordar tanto al menos. 

4.- Te verde

Diversas investigaciones científicas, han comprobado que los antioxidantes de este riquísimo té son súper poderosos para eliminar la grasa abdominal y ¿Qué crees? No solo eso, el té verde ayuda a que tengas una buena memoria y ayuda a prevenir muchos tipos de cáncer entre ellos el de mama y próstata.

Las propiedades del té verde disminuyen el peligro de tener enfermedades como diabetes, alzheimer y enfermedades del corazón ¡Genial! Estarás súper sana y además guapísima.

5.- Agua con hielo

Aja, tal y como lo oyes, tomar agua helada o con hielos no solo te refresca en un día caluroso, también ayuda a hacerte sentir más llena y a calmar tu ansiedad, además algunas teorías afirman que cuando tomas agua fría tu cuerpo gasta muchas calorías intentando bajarla a la temperatura de tu organismo. Wow esa sí que no te la sabías ¿Verdad?



6.- Smoothie (Batido) de Piña y Kiwi

El kiwi y la piña tienen propiedades naturales que te ayudan a bajar la grasita de las terribles llantitas, además saben muy ricas, pero juntas ¡Uff! Son una total delicia y ¿Sabes? Hacer un batido con ellas es súper fácil; tan solo pela estas dos frutas y congela, después toma aproximadamente una taza de estas frutas y licúalas con agua o hielo, de esta forma tendrás una deliciosa agua fresca o un smoothie súper rico.

7.- Canela con miel  

Esta bebida la puedes tomar fría pero la verdad es que es mejor tomarla caliente (como tipo ponche) para que endulce tu corazoncito en el invierno, la canela acelera tu metabolismo y de esta forma procesas más rápido los alimentos.

Es muy fácil te diré como; pon a calentar agua natural y un palito de canela en una olla, deja que hierva por unos minutos para que suelte todos sus nutrientes y después agrega una cucharada de miel de abeja, puedes tomar esta bebida caliente o fría ¿Ves qué fácil?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad