Badabun te recomienda

6 trucos de belleza que puedes hacer con limón. No volverás a usar otra cosa


El limón sabe rico con casi todo, pero ¿Qué crees? Además también es útil muy en remedios caseros para curar todo tipo de cosas y hasta para hacerte mucho más bella. 

Por eso te traemos los mejores remedios caseros que te dejarán totalmente rejuvenecida, además son súper fáciles y no necesitas gastar montones de dinero. Pon mucha atención y toma nota para ponerlos en práctica, veras que en poco tiempo empezarás a verte súper hermosa.  



1.- Exfoliante 

Es muy fácil hacer este remedio; coloca en un recipiente  el jugo de ½  limón y agrega una cucharada de aceite de oliva y mezcla bien todo con un tenedor, ahora ponle una cucharadita de miel y mezcla bien, ahora vierte ½ taza de azúcar y ¡Listo! 

Solo necesitas poner un poco de esta mezcla sobre piel limpia en movimientos circulares muy suaves, después lava con agua fría y verás que tu rostro queda súper suavecito.


2.- Revitalizante

En un recipiente pon dos cucharaditas de yogurt natural, agrégale un corrito de jugo de limón y mezcla muy bien.

Esta es una mascarilla así que solo debes poner un poco de esta mezcla sobre tu  rostro y  cuello limpios, pero ¡Aguas! Mejor evita ponerla alrededor de los ojos o podría irritarte. Deja que haga su trabajo por 20 o 30 minutos ¡No te asustes! Tu piel se sentirá estirada pero deja que actúe a más tardar por una hora, cuando el tiempo de espera termine enjuaga con agua tibia y después fría, por ultimo aplica tu crema hidratante con suaves masajes circulares ¡Uff! Tu piel se verá súper bien de inmediato.

3.- Hidratante

Para este remedio solo necesitas mezclar en un recipiente ¾ de taza de aceite de oliva con ½ taza de miel y tres cucharaditas de jugo de limón. 

Después de enjuagar tu champú, pon un poco de este remedio casero en todo tu cabello, desde la raíz hasta las puntas y envuelve todo tu cabello en una gorra de plástico para que actúe mejor,  quédate así por 30 minutos y luego enjuaga. Verás que tu cabello queda súper sedoso. 



4.- Limpiador para el cabello

Esto es genial para las personas con cuero cabelludo  grasoso o simplemente cuando  quieres limpiarlo de tantos productos. Para hacer este enjuague casero solo necesitas mezclar ¼ de taza de jugo de limón con ½ taza de agua. Después de lavar tu cabello como normalmente lo haces enjuaga tu cabello con esta mezcla y verás que queda súper limpio y brillante. 

5.- Anti caspa

¡No te sientas mal! Tener caspa es algo muy normal, por eso te traemos este remedio casero súper efectivo contra la caspa. 

Mira, tan solo necesitas mezclar medio limón con ¼ de taza de aceite de coco, pon un poco en tus manos y masajea bien el producto sobre tu cuero cabelludo, déjalo trabajar por unos 15 minutos, cuando termine el tiempo solamente lava tu cabello.

En caso de tener sensibilidad en la piel lo mejor es hacer una prueba primero en tu mano, si no hay reacción entonces adelante. 

6.- Aclarante para el cabello

Este es un remedio casero para aclarar tu cabello de forma natural, puede ser todo o solo las puntas, solo necesitas poner en un recipiente un poco de miel (más o menos una cucharada) y el jugo de unos cinco limones, en un taza por separado coloca agua hirviendo con cinco bolsitas de té de manzanilla, una vez que haya salido todo el producto, mézclalo con el jugo de los limones y la miel, pon esto en tu cabello, deja que se seque, enjuaga y repite esto varias veces a la semana, al poco tiempo verás que tu cabello se ha aclarado mucho y sin maltratarse ¡Genial!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad