Badabun te recomienda

6 trucos de belleza que puedes hacer con hielo. Ahora sí tendrás una piel perfecta


¿Estás harta de buscar el remedio ideal para mejorar la apariencia de tu piel? Si amiga, aquí entendemos que siempre buscas lucir un cutis radiante, pero hoy en día hay mil y un remedios a lo largo y ancho de Internet, tanto que, resulta abrumador, antes no tenías muchas opciones, pero ahora ¡tienes demasiadas! y es difícil saber por dónde empezar.

Pues mira, nosotros te recomendamos que intentes con algo súper sencillo, que tienes al alcance de tu refrigerador y que no tienes que gastar ni un solo peso para que obtengas los beneficios que necesitas. Utilizando la magia del hielo es más que suficiente.


¿No lo crees? pues deja explicarte los beneficios que implica el utilizar hielo como parte de tu rutina de belleza. ¡Pon atención!

1.- Tonifica tu piel

¿Tienes los poros abiertos? pues el frío mantendrá los poros cerrados, reduciendo así la cantidad de grasa y suciedad que entra a tus poros convertida en los horribles puntos negros ¡Ugh!, además que suaviza tu piel antes de aplicar el maquillaje, ¡quedarás hermosa!


2.- Reduce ojeras


La sensación de frescura que trae el hielo es inigualable, pero tenemos un consejo súper importante, puedes licuar pepino con agua de rosas y congelarlo, para con esta mezcla masajear suavemente el contorno de los ojos ¡adiós a las bolsas y ojeras! no tienes que gastar una fortuna para lucir perfecta.

3.- Reduce las manchas

Si te salió un granito lo mejor que puedes hacer es frotar un poco de hielo sobre éste, así reducirá la inflamación y no habrá necesidad de estar pellizcando esos molestos barros. Además ayuda a que circule bien la sangre y no volverás a tener manchas en la cara ¡jamás!

4.- Olvídate de las arrugas


El masaje en el rostro con un hielo es perfecto para evitar el envejecimiento prematuro, ya que el frío tensa la piel y la hace menos propensa a volverse flácida, por lo que serás joven siempre. ¡Woow, todos querrán saber tu secreto!


5.- Tu piel quedará fresca y brillante

Tu piel se refrescará con las bajas temperaturas, además que tendrá un brillo natural y hermoso porque estás ayudando a la circulación de la sangre en esa área. 

6.- Tu piel descansará del maquillaje


Como mencionamos en el punto anterior, mejora la circulación y por ello tu piel tendrá ese resplandor de frescura nuevamente. Gracias a ello no necesitarás maquillaje para emparejar el color de tu piel, es bueno, ya que recuerda amiga, la piel necesita respirar y el maquillaje no permite que eso ocurra.


¿Que tal? Cuidarse nunca había sido tan fácil.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad