Badabun te recomienda

6 peinados sencillos que has hecho mal toda tu vida. Mira cómo hacerlos y lucir hermosa


No hay duda que la vida en el presente es súper rápida y aunque el día parece tener suficientes horas a veces no nos alcanzan ni el día y noche juntos, pero obvio eso no nos quita las ganas de vernos hermosas y arregladas ¿Verdad? Pero a veces andamos tan apuradas que apenas si tenemos tiempo para arreglarnos.

Por eso aquí te traemos 6 coletas fáciles y rápidas que podrás hacerte en segundos y así lucir hermosa y arreglada SIEMPRE ¡Genial! Pon mucha atención y ponlas todos en práctica. 



1.- Coleta con volumen 


Para esta coleta hay que hacer crepé en la sección de enfrente con un cepillo empujándolo hacia la raíz, después hay que dividir el cabello en dos secciones, en lugar de extensiones puedes dar volumen de nuevo con tu cepillo, ahora forma una coleta con tu cabello y sujétala con una liga, con un trozo de cabello cubre la liga dando vueltas alrededor de la coleta, por ultimo coloca un broche de pinza pequeño en medio del cabello, peina y ¡Listo! 


2.- Coleta con nudo


Haz una coleta baja y deja un trozo de cabello a cada lado de tu rostro, ahora crúzalos por encima haciendo un nudo y sujeta por debajo de la coleta con pasadores, por ultimo agrega fijador ¡Uff! Se ve genial.

3.- Coleta de nudos


Divide tu cabello en dos secciones verticales, ahora haz un nudo con los dos mechones de cabello, repite esto cuantas veces quieras según tu gusto y fija con una liga o pasadores. Te verás hermosa y sin esfuerzo ¡Genial!

4.- Coleta volteada


Este es súper fácil, empieza haciendo una coleta normal, después divide en dos por el centro arriba de la liga y cruza por ahí la coleta hacia abajo, veras que queda muy linda en tan solo cuestión de minutos y hasta segundos, se ve lindo ¿Verdad?



5.- Coleta con torcido 


Haz una coleta baja sencilla y deja suelto un mechón de cabello del lado que quieras, después tuércelo dando vueltas en dirección a tu cabeza y fíjalo alrededor con pasadores ¿Ves que fácil es?

6.- Medio Moño


Este es el peinado más popular en esta temporada, hacerlo es muy fácil; tan solo haz una media coleta con la sección de arriba y sujeta con una liga, ahora tuerce la coleta dando vueltas alrededor de la raíz y asegura todo con pasadores. Ahora sí, estarás súper fresca y a la moda.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad