Badabun te recomienda

5 celulares antiguos que hoy valen una fortuna. Con el #5 podrías comprarte un carro

celulares viejos antiguos valen fortuna dinero coleccion

Acaban de anunciar la llegada del nuevo iPhone 7 y todo el mundo se volvió loco al instante. Pronto podremos ver a muchas personas gastar hasta lo que no tienen para adquirirlo, pues no pueden perder la oportunidad de ser los primeros en tener ese maravilloso teléfono inteligente. Pero ¿Qué tanto valen en realidad los celulares? Expertos en economía aseguran que comprar un teléfono recién salido, es una muy mala decisión financiera, pues se devalúa y pierde su valor hasta en un 25%, por el solo hecho de sacarlo de la tienda. 

Así es, todos los celulares modernos perderán mucho de su costo original en pocos meses; sin embargo, existen algunos teléfonos que más que perder valor, lo ganan con el tiempo y aunque no lo creas, no son los súper celulares inteligentes que te imaginas. 

Se trata de los primeros modelos que se comercializaron a partir de los años noventa. Curiosamente, hay una fuerte demanda de coleccionistas que pagan grandes cantidades de dinero por adquirir cualquiera de los celulares que verás a continuación. A tus ojos, parecen objetos inservibles, pero en realidad ¡Valen una fortuna! 

¿Te interesa saber cuales son los celulares viejos que más cuestan en el mercado? Sigue leyendo, podrías tener un tesoro en el cajón de tu casa:

1.- StarTac 130 de Motorola


Fue un éxito de ventas a mediados de los años noventa. Actualmente los puedes encontrar en internet con un costo que varía de los 350 a los 500 dólares. 


2.- Nokia 8110 


En eBay y otros sitios de ventas, se pueden encontrar estos celulares por un costo que varía entre los 200 y los 300 dólares. Salió al mercado en el año 1998. 

3.- Nokia 3310


Uno de los celulares más vendidos en México. Actualmente se puede comprar en internet, por un precio que varía entre los 100 y los 130 dólares. Siempre y cuando se encuentre en buen estado. 


En eBay se vendió un ejemplar nuevo y en su caja, por un costo de 800 dólares. 

4.- Nokia 5510 


Éxito de ventas durante el año 2001, este celular es el favorito de muchos. Si tienes uno en buen estado estético y funcional, lo podrás vender en 250 dólares. Fue de los primeros celulares en implementar un teclado completo para mandar textos. 

5.- Ericsson T10


Producido en 1996, fue un celular revolucionario para su tiempo y es la joya de todos los coleccionistas. Existen muy pocos, pero aquellos que se encuentran en buen estado estético y funcional, se ofertan en internet por precios que van desde los 10 000 a los 20 000 dólares. 

Impresionante ¿No lo crees? Lo que para algunos es basura, para otros son objeto preciados de colección. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad