Badabun te recomienda

27 estudiantes quedaron atrapados en un río lleno de caimanes. Mira cómo un niño salvó a todos

historia valentía héroe niño accidente Florida autobús

Florida es un destino turístico muy importante en Estados Unidos, un paraíso cálido y tropical, definitivamente un lugar hermoso. Aunque también hemos escuchado historias donde aparecen criaturas de pesadilla, como mosquitos e incluso caimanes y cocodrilos.

El siguiente hecho ocurrió en Kingsmill Place y Nine Eagles Drive para ser exactos, en Florida hogar de las ya mencionadas alimañas, que se encargaron de aterrorizar a un grupo de 27 niños que salían de clases y se dirigían en el autobús escolar a sus casas

El conductor, notó que algo estaba mal con el autobús, por lo que ya en la carretera decidió frenar de golpe, pero lo único que consiguió fue volcar el vehículo lleno de niños de la Escuela Elemental Mary E. Bryant a un lago que estaba en la orilla del camino.



Nicholas Sierra, uno de los pequeños que iba a bordo del autobús escolar, recuerda perfectamente aquel desesperado acto del conductor por frenar y comentó lo siguiente: “El autobús iba fuera de control. Vi al conductor pisar los frenos, pero no sucedía nada” y después de este acto desesperado fue cuando los pequeños y el chofer se vieron sumergidos y atrapados en el interior del auto escolar, rodeados, para su mala fortuna de caimanes hambrientos.

Los niños entraron en pánico y no podían hacer nada del susto, estaban pasmados, es decir ¿qué harías tú en una situación así? pues la mayoría de las personas me imagino también estarían helados y llorando por el fatal destino que les espera. Sin embargo hubo un pequeño de tan solo 10 años de edad que no se quedó de brazos cruzados.


¡Así es! el pequeño Nicholas Sierra, que no dudó ni un segundo en ayudar a sus desesperados compañeros, como todo un valiente, tomó a una compañera en su espalda y la puso a salvo a la orilla del lago, el esfuerzo del pequeño por salvar la vida de sus amiguitos es algo increíble, digno de un superhéroe. 

Por si fuera poco, Nicholas regresó una vez más al autobús y comenzó a arrojar las mochilas al otro extremo del río con la intención de distraer a los caimanes y que de esta forma sus compañeritos pudieran llegar a tierra firme. Afortunadamente y gracias a la valiente hazaña de este pequeño de 10 años, todos los niños salieron ilesos.  

¿Qué hubieran hecho sin la intervención del valiente Nicholas Sierra? sencillamente ningún estudiante hubiera sobrevivido, pero afortunadamente el destino les sonrió y puso en su camino el gran corazón y la fuerza de voluntad de Nicholas para salvarles la vida. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad