Badabun te recomienda

12 señales de que tu relación ya valió madres y está por dejarte. Hazlo tú primero


Si tienes una relación conflictiva y piensas que es normal en todos los noviazgos, esta nota es para ti. 

Es muy difícil para los jóvenes identificar cuándo es momento de terminar una relación, pues cuando somos primerizos en el amor, tendemos a aferrarnos y entregarnos sin importar el llanto, el dolor y la humillación. 

Desgraciadamente, la mayoría de las personas no saben identificar las señales que les dicen que su noviazgo ha llegado a su fin y suelen llevarlo a lugares más tristes y penosos, perdiendo toda la dignidad en el nombre del “amor”. 



¡Recuerda! Eso no es amor, es obsesión. Si tu relación tiene estos vicios, será mejor que pienses muy bien las cosas, pues tienes un noviazgo enfermo que no se puede curar ¡No pierdas más tu tiempo! El amor debe engrandecer, no humillar ni lastimar. 

Estos son los vicios en una relación que te dicen que el amor ha muerto:

1.- Su presencia te irrita. 

Si lo extrañas y tienes ganas de verlo, pero cuando estás con él, esas ganas mueren al instante, es una clara señal que el amor está agonizando. 


2.- Si siempre están en desacuerdo 

Si de una plática divertida pasan a los gritos y los insultos ¡Atención! Esa es una alerta roja, debes terminar esa relación o las cosas se pondrán peor. 

3.- Violencia

Si ha habido algún tipo de agresión física, tu relación debe terminar con urgencia, pues han cruzado una barrera de la que no se regresa jamás. 

4.- Acabó la confianza 

Si no puedes confiar en él, si sospechas de cada mensaje y de cada movimiento, debes terminar esa relación, pues te estás haciendo daño. El estrés y la ansiedad puede causar enfermedades físicas. 

5.- Celos intencionales

Si le estás provocando celos a propósito, tu relación debe terminar. Donde hay odio y ganas lastimar, no hay amor, solo hay enfermedad. 

6.- Acabó la comunicación

Si hay secretos, misterios y sabes que hace cosas que no te cuenta. Es momento de terminar la relación, pues no te mereces estar pasando preocupaciones y penas ¡Todos merecen ser felices! Sobre todo en la juventud. 

7.-  El "darse un tiempo", no funcionó

Si después de que se pidieron un tiempo para pensar y valorar las cosas, los problemas y las discusiones siguen, es momento de terminar con ese martirio. El amor no es dolor ni sufrimiento. 



8.- Las mentiras. 

Si descubres que tu chico está mintiendo o tú necesitas mentir para poder salir con tus amigas ¡Las cosas andan mal! Deben alejarse antes de que todo sea peor. 

9.- Infidelidad

Si hay o ha habido infidelidad, la relación debe acabar, pues son muy raros los casos de parejas que logran salir adelante después de que uno de los dos fue infiel. Por lo general, nunca logran perdonar, pues la traición es uno de los dolores más grandes. 

10.- Todos te dicen que debes dejarlo

Si tu familia, tus amigos y tus compañeros del trabajo te dicen que deberías dejar a ese chico ¡Pon atención! Es una “alerta roja” que te dice que esa relación te está cambiando para mal. 

11.- Lo único bueno...

Si lo único que hacen bien, lo hacen en la cama. Lo sentimos, pero por más que te guste, el amor ha terminado. 

12.- Si tienen más peleas que pláticas 

¿Qué demonios haces ahí? No vale la pena invertir en una relación que está agonizando, pues el único medicamento que la puede salvar es dejar el orgullo a un lado…
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad