Badabun te recomienda

11 diferencias entre hombres y mujeres. Hacemos lo mismo pero de forma diferente


Aunque hombres y mujeres hacen buena pareja, es curioso que algo tan distinto pueda ir tan bien. Y es que si nos ponemos a pensar, encontraremos varias cosas que ambos géneros hacen pero de maneras totalmente diferentes.

Para ilustrar mejor la idea queremos presentarte algunos ejemplos, estas diferencias son graciosas pero no son freno para el amor. Echa un vistazo: 

1.- Cómo se quitan la ropa


Mientras los chicos se llevan las manos a la espalda, se jalan la ropa y se la quitan, las mujeres cruzan los brazos y se levantan las prendas superiores por los costados.


2.- Cuando bostezan


Al abrir la boca los hombres la tapan con su puño pero las mujeres la cubren con la palma de la mano, como que no quieren lucir tan rudas ¿no crees?

3.- La forma en que se sientan


Las mujeres lo hacen con las piernas cruzadas para presumir pierna, pero los hombres se sientan con las piernas abiertas para mostrar su masculinidad (y por comodidad, claro). 

4.- Los apodos con sus amigos 


Cuando ella va a desayunar te dice que va con Yuyis, Ana y Daniela, siempre te dice las tres nombres sin problema pero los chicos no, ellos fueron a echarse un taco con el idiota, el cerdo y el gordo, claro, amablemente, tienen ese grado de confianza.



5.- La manera en que piden perdón.


Mientras que los hombres se esmeran con detalles como flores, una cena romántica, un regalo costoso, las chicas son más listas, ellas jamás admitirán que se equivocaron pero solucionarán todo en la cama. Sí, harán todo lo que él había querido sin negarse a nada.

6.- La hora de pagar la cuenta


Los hombres odian quedarse con el cambio, ellos ponen un billete igual a diferencia de las mujeres que se pasan la cuenta para sacar cuánto fue su consumo con todo y calculadora. 

7.- Hacer frente a un problema


Las chicas le platican a quien se deja y quizá eso las hace sentir un poco mejor, pero los hombres no, se guardan las cosas y le dan mil vueltas al asunto, quizá no pueden ni dormir. 

8.- En las discusiones


Las mujeres siempre procuran tener la última palabra y si el hombre dice algo más después de ella, es motivo suficiente para una nueva discusión.

9.- La manera en que ven


Los hombres tienen algo que se llama visión de túnel, donde enfocan su atención en lo que tienen exactamente en frente, como si fueran a cazar una presa. Por su parte las mujeres tienen visión periférica, se enfocan en varios detalles a la vez. Esto explica que cuando los hombres buscan algo, no lo encuentran si no lo tienen literalmente enfrente, las mujeres buscan y mueven lo que sea necesario y todo encuentran fácilmente. 

10.- El futuro y el miedo


Las mujeres se preocupan por su futuro hasta que se casan, los hombres no se preocupan por nada hasta después de casarse y si vienen hijos hasta pierden la cabeza. 

11.- Nivel de concentración


Mientras que los chicos se concentran en una sola cosa a la vez, las mujeres tienen la capacidad de hacerlo en varios detalles al mismo tiempo, como que hablan con la amiga mientras se maquillan y eligen qué van a vestir. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad