Badabun te recomienda

11 cosas raras y asquerosas que hacemos en el baño pero nunca admitiremos

bano mujeresenelbano hombresenelbano hacenensecreto costumbres noviazgo misterio

El baño es un lugar sagrado sea propio o ajeno. Ahí nos relajamos por completo haciendo un montón de cosas que jamás admitiremos, no importa si eres chico o chica ¡TODOS las hacemos!


¿Quieres saber de qué hablamos? Entonces echa un vistazo a esta lista, más de un punto te sonará conocido: 

1.- Hacer poses raras frente al espejo


Las practicas para mejorar en el arte de las selfies o simplemente para cuando te piden posar para una foto con el resto de tus amigas o amigos. Igual te diviertes haciendo caras para ver cómo te ves y sin que nadie te diga nada. 

2.- Practicas cómo besar


Sobretodo cuando no has vivido la experiencia del primer beso, el espejo del baño te ayuda a sentir algo parecido y a ver tu cara mientras mueves los labios. 

3.- Reventarse barros y espinillas


Para algunos suena asqueroso pero para otros es lo más divertido del mundo, pellizcarte la cara y ver cómo sale ese cebo, sudor o suciedad acumulada en esa bolita que destaca en tu piel.

4.- Pruebas todo lo que hay…cuando el baño es ajeno


Si andas en una fiesta o de visita, entrar al baño es la oportunidad perfecta para probar nuevas cremas, pastas dentales, maquillaje, artículos de cuidado de cabello y más. 

5.- Depilarse áreas complicadas


La entrepierna o poquito más arriba, los pelitos de la nariz o de la oreja…es el espacio perfecto, el espejo es tu mejor amigo y nadie se enterará de esos vellos incómodos que te salen por ahí.

6.- Orinar en la ducha 


De los hombres no sorprende tanto pero de las chicas si, son tan meticulosas que hasta intentan hacerlo sobre la coladera para que no se vea la mancha de agua amarilla…

7.- Jugar con el escote (chicas)


Sí, aquí se imaginan cómo sería o luciría su pecho si estuviera un poquito más parado y si fuera más firme o más junto un lado con el otro, digamos que ante los ojos de los chicos sería algo como más…jugoso.

8.- Rayar el espejo que se ha cubierto por el vapor


Sí, no importa si eres chico o grande, cuando ves el espejo medio borroso, aprovechas para dibujar caritas o mensajes para quien siga de usar el baño. 

9.- Ver BADABUN en el celular mientras haces del baño


Porque claro, nada te relajará más mientras todo sale que andar navegando en Facebook. Esto prolonga el tiempo que pasas ahí pero no importa, lo que vale es que “todo salga bien”. 

10.- Revisas tus desechos


Parece asqueroso pero la gran mayoría de la gente lo hace. Analizan los orines, lo que hacen más…sólido y en el caso de las chicas, hasta el flujo y los coágulos de cuando les baja.

11.- Te acomodas “las carnes”


Sí, aquí es donde aprovechas para que esas partes atractivas de tu cuerpo se vean mejor especialmente si estás en una cita y quieres pasar a algo más interesante…

fuente: upscl.com

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad